Pantalla del teléfono móvil en manos

Por si no lo sabías, el sensor de proximidad no es el único que puedes activar en tu teléfono móvil, el giroscopio también es un sensor, que se incluye en los teléfonos móviles. Su función principal es detectarlo de manera más eficiente movimientos hecho.

Es una tecnología, se ha comenzado a aplicar a sus modelos teléfonos móviles actual, lo que también permite que la potencia del teléfono detecte dónde se encuentran, por lo que también pueden tener una medida del desplazamiento al que se enfrentan.

UNO herramienta ideal cuando muestra la velocidad de giro a la que están sujetos. Esta tecnología es un cruce entre un osciloscopio y un acelerómetro.

Por tanto, permite que el terminal entre en el nivel en el que se encuentra. Sabemos que esto puede sonarle un poco extraño o complicado, pero también es la misma tecnología que se usa en Realidad virtual o también conocida como realidad aumentada, sin embargo existen ligeras diferencias entre las dos definiciones.

Este tipo de tecnología permite a los usuarios disfrutar de una variedad de experiencias emocionantes en múltiples juegos móviles realidad virtual, incluso viendo videos en YouTube con gafas de realidad virtual o en su teléfono Android usando una aplicación dedicada.

Sin embargo, esto es algo que no está disponible para todos los modelos. Como requiere muchos pasos para su mantenimiento, para que no se pierda su correcto funcionamiento.

En este post queremos darte todos los pasos necesarios para que puedas activar o preparar el giroscopio de su dispositivo móvil.

pantalla negra móvil

Pasos para encender / apagar el giroscopio

Entre las soluciones disponibles para esta tarea, es importante saber que pueden diferir entre los modelos de teléfonos celulares. Sin embargo, existe un método que se aplica a la mayoría de los smartphones y es el que te mostraremos a continuación.

  • Comience yendo a la configuración del teléfono. Una vez iniciado sesión, debes ingresar a la opción «Mis dispositivos«.
  • Dentro de la selección, es importante ubicar la sección de movimiento. Puede encontrarlo con diferentes nombres como: «Movimientos y gestos«O también como»MovimientosUna vez que encuentres esta opción, solo debes presionarla y así tendrás acceso a ella.
  • Una vez dentro deberás iniciar la tarea de calibrar el giroscopio. Esto se debe a que como el giroscopio está permanentemente activo, es importante hacerlo para mantenerlo en óptimas condiciones.
  • El propio sistema le mostrará, paso a paso, la forma más eficiente que puede calibre esta opción sin perder la paciencia.

Asimismo, es posible que al activarlo o calibrarlo no encuentres las opciones de inmediato, si no exactamente al contrario, está dentro del botón «.Configuración avanzada«.

giroscopio móvil

¿Cómo puedo instalar y calibrar el giroscopio si mi dispositivo no tiene esta opción?

Si su dispositivo móvil no le ofrece ningún tipo de soporte para este modo, no necesita preocuparse, ya que hay una solución. Aquí hay una guía paso a paso para instalar y calibrar su giroscopio en su dispositivo:

  • Para comenzar, debe crear un texto simple (.texto) en su computadora donde ingresará el nombre: «Android.hardware.sensor.gyroscope.xml» (sin comillas). Después de eso, insertarás lo siguiente:

<παραδόσεις>

<χαρακτηριστικό όνομα = »android.hardware.sensor.gyroscope» />

  • Ahora queda conectar su teléfono a su computadora, esto debe hacerse a través de una cable USB. Cuando vea la opción para usarlo, presione la opción de almacenamiento masivo.
  • Ahora, obtenga el archivo que acaba de crear y continúe copiándolo y pegándolo en la siguiente ruta «Sistema / etc / rights».
  • Una vez realizado el paso anterior, dependerá de ti desconectar tu móvil de tu computadora y buscar el archivo. Una vez que lo encuentre, abra el archivo.
  • Entrar en la sección «Octaédrico«Y escribe en él»rw-rr-También ingrese el número 644. Si no puede hacer esto, debe cederle al archivo sus derechos «EscrituraY repite el proceso.