cargador de teléfono móvil andro

Entonces verémos cómo habilitar o deshabilitar la carga rápida de un teléfono Samsung Galaxy. La batería siempre ha sido el foco de atención de los nuevos dispositivos, la carga rápida es una solución a muchos problemas.

No podemos negar que la carga rápida se convirtió en algo muy innovador en un momento en el que solo los dispositivos de tecnología avanzada podían ofrecer. Sin embargo, hoy en día se está convirtiendo gradualmente en un estándar y se han comenzado a adoptar muchos teléfonos de todo tipo.

La idea de la carga rápida es intentar cargar el 100% de la batería lo antes posible. En unos minutos, tenemos el teléfono disponible para su reutilización sin problemas. Gracias a la carga rápida de varias empresas, es posible perder 15 minutos de nuestro tiempo esperando carga el móvil al 100%.

Lo que debe tener en cuenta es que la carga rápida aumenta significativamente la temperatura de su dispositivo móvil. Por lo tanto, si no desea exponer su teléfono a tales temperaturas y no tiene prisa por cargarlo, puede apagarlo.

Veamos este tutorial detallado para aprender rápidamente cómo habilitar o deshabilitar la carga rápida en tu dispositivo Samsung galaxia. Puede hacer esto tantas veces como desee, dependiendo de su situación. Si tienes prisa, enciende Quick Charge y si no, apágala sin problemas.

Batería del teléfono celular Android

Cómo habilitar o deshabilitar la carga rápida en su Samsung Galaxy

Ya sea que decida encenderlo o apagarlo, obviamente lo hace el mismo lugar. Esto no invalida la garantía de su dispositivo, ya que es una opción.

  • Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en «Configuraciones«.
  • Luego iremos a «Tambores«.
  • Una vez que estemos en esta categoría tenemos que buscar el que dice «Carga rápida por cable«.
  • Simplemente encienda el interruptor. Cuando es gris, significa que está apagado, cuando es azul claro, se encenderá.

Batería del teléfono celular Android

Cómo habilitar o deshabilitar la carga rápida en Samsung

Desde esta sección puedes enciende o apaga la carga rápida cuando quieras y disfruta de todos los beneficios de cargar el dispositivo lo antes posible.

Es una buena idea usarlo cuando realmente lo necesitemos y así no expondremos el teléfono a altas temperaturas. Sobre todo si tenemos que seguir usándolo mientras se carga.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si no enciendes la carga rápida. Lograr el 100% de duración de la batería puede llevar varias horas dependiendo de su tamaño, los enlaces activos y lo que hagas con él.

Asimismo, en caso de que no quieras tener activa la carga rápida, existen muchos métodos para cargar el teléfono normalmente, pero lo antes posible. En caso de que no desee utilizarlo y necesite cargarlo rápidamente, es mejor optar por apagarlo por un tiempo breve.

Debe tener en cuenta que las funciones más activas que tiene (Wifi, Datos móviles, Bluetooth, NFC, etc.) No solo se tarda más en cargar el dispositivo. De lo contrario, también consume más batería.

Por tanto, para ahorrar batería y tener el teléfono 100% más rápido sin carga rápida, lo mejor es optar por apagarlo o al menos apagar todas las conexiones con el modo avión.

Si aún tiene dudas sobre cómo habilitar o deshabilitar la carga rápida en teléfonos Samsung Galaxy. Puedes compartirlo con nosotros un poco más abajo en los comentarios, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.