Computadora y tableta Apple Mac

Word es un gran programa para crear cualquier tipo de documento. y es parte de la suite de Microsoft Office. Lleva muchos años en el mercado y si nunca lo ha probado, le recomendamos que descargue e instale Microsoft Office 365 en su Mac o iPad. Y es este programa el que le ofrece herramientas tan útiles como habilitar o deshabilitar el corrector ortográfico en Word en su Mac.

Y es que los correctores ortográficos forman parte de nuestro día a día. Puede desactivar o deshabilitar la revisión ortográfica en Android en sus mensajes, o habilitar la revisión ortográfica en su cuenta de Facebook. Por eso, hoy aclararemos cómo habilitar o deshabilitar este corrector ortográfico en su Mac.

Además, Word es una herramienta muy completa. no solo recibirá documentos DOC, sino que también podrá convertir fácilmente documentos de Word a PDF en Mac OS. Esta es una gran ventaja. porque los archivos PDF están actualmente en uso en todas las áreas de trabajo.

Antes de habilitar o deshabilitar la ortografía automática en Word en Mac

Word es común en la academia, así como en la oficina para la redacción de textos o correspondencia, ya sean cartas simples, negocios, tarjetas comerciales, sociales o la creación de folletos, cuadernillos, certificados, informes, trabajos de investigación o cualquier otro. escritura o documento.

Para facilitar aún más su trabajo, el corrector ortográfico aparece en Word en Mac. se activa automáticamente, ya que es una opción que viene instalada por defecto. Esto también se aplica a cualquier versión de Office en Windows.

¿Cómo funciona el corrector ortográfico?

  • Cuando escribe e ingresa la palabra incorrecta, esta función la corrige inmediatamente. a veces sin darme cuenta, Word lo subraya en rojo.
  • Para solucionarlo usted mismo, póngase en la palabra. ahora haga clic derecho para mostrar un cuadro con todas las opciones. Elige la palabra adecuada o la que consideres adecuada. Word reemplazará a la palabra inmediatamente.
  • El error puede ser gramatical, por ejemplo, si escribió «ortografía» pero la palabra correcta es «ortografía», corríjala inmediatamente enfatizando i.
  • Si el error es lógico, como «ed form»; o accidentalmente escribió dos palabras juntas sin la barra espaciadora, como «distorsión». Además, si omitió alguna letra, como en el caso de «Wod» en lugar de «Word». luego, en estos casos, subrayará la palabra o palabras en rojo, en arreglarlos manualmente.
  • También subrayará en rojo aquellas palabras que la autocorrección Él no reconoce. es nuevo en el diccionario informático. Porque escribimos esta palabra de una forma diferente o más actual. Este es el caso del «exconvicto», a quien Word reconoce por escrito sólo como exconvicto. incluso si la expresión está bien escrita, está subrayada en rojo.

¿Cómo habilitar o deshabilitar la corrección automática de Word en Mac?

A veces te interesará desactivar la opción de hechizo automáticoYa sea porque desea corregir su escritura manualmente, porque puede pensar que le ahorrará más tiempo.

Si quieres hacerlo de forma permanente u ocasional y luego activar la opción en cuanto hayas terminado de crear tu texto o documento, no hay problema, te lo contamos de forma muy sencilla cómo hacerlo:

Para desactivar la revisión ortográfica:

  • Una vez que se abra el nuevo documento de Word, vaya a barra de herramientas que está en la parte superior,

Un documento de Word en blanco

  • Ir a la pestaña Herramientas o herramientas, y presione, aparecerá un menú allí,
  • Ahora ve a Opciones de autocorrección, luego aparecerá otro cuadro,
  • En la pestaña Autocorrección encontrará las opciones de configuración en español u otros idiomas que desee,
  • Ir: Autógrafo correcto y formatear automáticamente a medida que escribe y simplemente deseleccionar la casilla.
  • Finalmente, cierre Word para que todos los cambios sean válidos.

Para habilitar la revisión ortográfica

  • Para activar la opción siga todos los pasos anteriores,
  • Estás en la opción de Autocorrección Autógrafo correcto y formatee automáticamente a medida que escribe, simplemente seleccione la casilla.

La ventana para habilitar la corrección automática de palabras

  • No olvide cerrar Word para que todos los cambios sean válidos.

Sabemos muy bien que estarás mejor preparado cómo habilitar o deshabilitar la corrección automática en Word Mac. Ahora, usa esta función tantas veces como quieras y destaca en la oficina, en la universidad, en la escuela o donde quieras.