texto rojo de youtube

Habilitar miniaturas personalizadas Youtube Desde el teléfono móvil puede parecer imposible, ya que la aplicación es un poco más limitada en el dispositivo.

Las personas que quieren iniciar un canal y empezar a subir contenido se ven obligadas a trabajar desde su móvil porque no tienen una computadora. Riesgo de monetizar videos en sus canales de YouTube.

Además, con la nueva tecnología móvil, a veces es más práctico y mejor trabajar que uno smartphone nivel alto.

Pero como era de esperar, hay cosas que la aplicación no puede hacer o no se sabe cómo. Sin embargo, si es posible exportar video 4k a YouTube o incluso una marca de agua de video de YouTube, esto también es accesible.

Pues bien, este texto explica cómo colocar las miniaturas en una serie de pasos y explicaciones que no llevará mucho tiempo revisar y comprender.

Activa y verifica tu canal de YouTube

No solo existe la limitación de la aplicación, durante la cual a veces es difícil encontrar una herramienta que sea más fácil de operar que el navegador.

Cabe destacar también que antes de activar las miniaturas personalizadas desde el teléfono móvil, El canal de YouTube debe ser verificado.

Porque, sin hacerlo, la plataforma restringe al usuario la realización de determinadas acciones, como subir videos de más de 15 minutos o personalizar miniaturas.

A continuación es necesario verificar la cuenta y para ello debes dirigirte a la dirección donde esto es posible, lo dejo a la siguiente Enlace.

En esto, se le pedirá al usuario Número Celular, a través del cual se pondrán en contacto con él y se les enviará una contraseña mediante un mensaje o una llamada.

Además, dentro de la página le darán un pequeño explicacion de beneficios esto se logrará verificando su cuenta de YouTube.

icono de la aplicación de video en la pantalla

Recuerde que debe iniciar sesión en la plataforma para que el usuario esté conectado a la información que debe proporcionar.

Luego se le pedirá que lo informe lugar o pais dónde vive y también si desea recibir el código llamando o enviando un mensaje de texto.

Es importante recordar que estos datos serán enviados al teléfono móvil asociado a la cuenta, el cual fue registrado en los datos personales del canal.

Por tanto, si el número que el usuario no está disponible o ha cambiado, lo ideal es verificarlo ingresando y confirmación cual. De esa manera, solo tienes que completar los pasos y completar el proceso.

Habilita miniaturas personalizadas con YouTube Studio

La aplicación estándar de YouTube generalmente tiene algunas restricciones para editar o personalizar videos en el canal.

Esto se debe a que al principio no fue diseñado para este propósito. El usuario puede optar por realizar cambios desde el navegador de su teléfono móvil., pero no tan cómodo.

Si tiene un canal de YouTube, definitivamente debe estar familiarizado con los cambios recientes que ha realizado la plataforma al respecto.

Por ejemplo, la aplicación de un espacio creativo lo que permite a los usuarios editar su contenido con mayor facilidad y herramientas. Está integrado en la estructura de la página, a la que puede acceder desde el menú de opciones de usuario.

youtube pantalla blanca móvil

Pero las preguntas importantes son ¿Puedo acceder a él desde mi teléfono? ¿Se pueden habilitar miniaturas personalizadas si las uso desde mi móvil?

Υ La respuesta es síAfortunadamente, esta sección de la página de videos tiene una aplicación oficial para el sistema Android.

Por lo tanto, se puede encontrar en «Tienda de juegosY lo mejor es que es compatible con muchas versiones del sistema desarrollado por Google.

Entonces, cuando lo descargue y se conecte al canal, puede ver la lista de videos cargados (si tiene alguno) que puede editar seleccionando cualquiera.

Allí se pueden considerar muchas funciones, pero la más destacable es que, permite al usuario colocar miniaturas personalizadas en su contenido.