habilite la siguiente selección en Facebook

Si lo que quieres es aumentar tu alcance llegando a más personas, Facebook te ofrece la posibilidad de habilitar «Seguir«en tu perfil. Si quieres saber cómo habilitar la selección de lo siguiente en Facebook cuando no aparece sigue leyendo este artículo.

Facebook te permite rastrear automáticamente a los usuarios que tienes en tu lista de amigos. También puedes seguir fanpages si dices que te gusta. Puede personalizar la forma en que se realiza el seguimiento de una persona o página.

Para hacer esto, busque el nombre de usuario o la página, presione el «Botón»SIGUIENTEEncontrado junto a la foto de portada. Tendrá un menú desplegable con opciones: Deja de seguir y mira primero.

En cuanto a las Fanpages, generalmente se utilizan para respaldar su negocio o cualquier actividad fuera de su esfera personal. De esta forma, las personas que no están en tu lista de amigos pueden estar interesadas en el contenido que estás publicando.

Cómo personalizar quién puede seguirte

Las personas que tienes en tu lista de amigos te siguen de forma predeterminada, automáticamente. Sin embargo, puede administrar a las personas que pueden seguirlo.

Para personalizar quién puede seguirte desde tu perfil, ve a Configuración> Publicaciones públicas> Quién puede seguirte. Elija entre las opciones: Amigos o Público.

Puede confirmar que realizó los cambios correctamente ingresando su perfil y seleccionando «Para ver como«Para ver su perfil como todo el mundo quisiera. Esta acción se puede insertar bajo las tres deficiencias.

De esta forma, verá el botón «SeguirAunque no hay límite para la cantidad de personas que pueden seguirte, solo puedes ver 5,000 perfiles.

conseguir seguidores en facebook
Cómo activar el botón del reloj en unos pocos pasos

Es importante saber la diferencia entre registrarse y donar «Me gusta» en una página. Mientras que con el primero, los usuarios solo recibirán actualizaciones públicas. Con la segunda opción, los suscriptores recibirán todas las actualizaciones que realice.

Es una excelente opción si desea aumentar su audiencia, clientes potenciales o fanáticos de su contenido. En contraste con «Pide amistad « su privacidad «Seguir» Es similar al de las fanpages y más fácil de usar.

Para habilitar esta opción, vaya al menú de opciones y seleccione «ComposiciónRecuerde que solo puede ajustar esta configuración desde su PC. Aún no está disponible desde la aplicación móvil.

Lo siguiente es tocar «SeguidoresTendrás un cuadro de texto «¿Quién puede seguirme? ya la izquierda un botón para configurar quién puede seguirte. Allí elige «TodasSi lo que quieres es que todos los usuarios de esta plataforma puedan hacerlo.

Desde la configuración a continuación, puede personalizar:

  • El siguiente comentario y elija quién puede comentar en sus publicaciones públicas.
  • Notificaciones sobre lo siguiente, si desea recibir todos o solo estos amigos de amigos.
  • Agregar un perfil de Twitter o Instagram
  • Inserte un botón Seguir su sitio web, en el que deberá copiar y pegar la URL de su sitio web.

Finalmente, cuando hayas completado todos los cambios que consideres necesarios, podrás ingresar al perfil de tu página y visualizarla como si fueras otro usuario.

De esta manera puede ver si sus modificaciones son correctas o si necesita hacer otros cambios nuevamente.

encontrar nuevos seguidores en facebook

Algunos consejos para aumentar tus seguidores:

  • Incluya un enlace a su sitio o perfil en su perfil Gorjeo la Instagram.
  • Invita a tus contactos por correo electrónico y desde tu perfil personal.
  • Usa videos y anuncios de Facebook
  • Fomente la conversación con sus suscriptores interactuando con ellos

De esta forma podrás configurar tu perfil personal o profesional en muy pocos pasos y de forma sencilla y habilite la siguiente selección en Facebook.