activar el anillo de notificación de YouTube desde una computadora

Habilitar notificaciones de Youtube Es un entorno muy práctico cuando nos hemos suscrito a un canal desde el que queremos seguir viendo contenido. Especialmente si se trata de un canal con señal verificada.

A veces su campana notificaciones se activa automáticamente, pero hay ocasiones en las que debe realizarse manualmente.

Para aquellos que estén interesados ​​en lograr esto, aquí hay una explicación muy simple de cómo lograrlo. ajustar la configuración generalmente.

Cómo habilitar las notificaciones de YouTube desde una computadora

Realizar esta instalación es muy fácil y rápido, para eso, primero debes iniciar sesión en la plataforma Web video desde PC o PC.

A continuación, la mejor manera de personalizar o habilitar las alertas de YouTube es ir a la página de inicio de cualquier canal que estemos interesados ​​en seguir. Saber que es tan fácil como buscar videos en un canal de YouTube vale la pena la redundancia.

En esta ventana, un botón con la palabra «para describir«, En el que tienes que hacer clic para decidir si recibir notificaciones de su contenido o no.

Si ya se ha suscrito a este canal, no necesitará hacer más que eso. Solo tienes que ir al siguiente paso para ambas situaciones.

Aparecerá una notificación en el mismo lado derecho que ya estamos registrado, y justo al lado, hay un botón con un timbre de alarma.

Youtube

Pulsando sobre este último tendremos tres opciones. El primero te permite activar «TodosLas notificaciones. El segundo, hacerlo en un «Personalizado«.

Y finalmente, «NingunoPara dejar de recibir notificaciones, la opción en este caso se deja a cada usuario.

Aunque, la opción más utilizada es la segunda, activar las alertas de YouTube en un «Personalizado«, Ya que permite realizar ajustes más concienzudos en las notificaciones.

Cómo personalizar las alertas

Una vez que haya habilitado las notificaciones de YouTube, se recomienda que formatee exactamente qué, cómo y cuándo recibirá estas notificaciones.

Para esto, el botón «Notificaciones«, Aparece como una campana en la esquina superior derecha de la pantalla, junto a la miniatura del perfil.

En esta sección, elige hacer clic en «Configuraciones«, Ή en el engranaje que estará en el lado derecho y arriba.

Esto abrirá la ventana de configuración, donde encontrará una amplia gama de configuraciones en el área de notificación.

En este caso, nos interesa ir a la sección llamada «Tus preferencias«, Que presenta las diferentes opciones y todas ellas están resaltadas o no resaltadas mediante botones deslizantes.

El primer ajuste o ajuste se llama «SuscripcionesY esto es exactamente lo que afecta a las notificaciones que queremos modificar.

Si este botón está en el lado izquierdo, es decir, está apagado, no se recibirá ninguna notificación sobre la actividad de los canales a los que nos hemos suscrito.

Por otro lado, si está a la derecha o activado, permitirá a YouTube notificar al usuario de nuevas publicaciones y actividades de los canales o cuentas a las que se haya suscrito.

Notificaciones de YouTube

Habilite las notificaciones de YouTube por correo electrónico

De la misma forma, puede seleccionar la función mediante la cual YouTube notifica directamente a nuestra dirección de correo electrónico.

Por tanto, en la misma sección de «Configuraciones«Desde las alertas, debe mirar hacia abajo hasta encontrar la sección»Notificaciónes de Correo Electrónico«.

Dentro de este último, y en su área «Tus preferenciasAparecerán varias opciones, incluyendo «Suscripciones«.

Para que la actividad realizada en los canales a los que nos hemos suscrito llegue al correo electrónico, debes arrastrar el botón de esta opción hacia la derecha.

Si, por el contrario, no desea recibir noticias por correo electrónico, solo debe apagarlo o dirigirse al lado izquierdo.