Y siguiendo la ola de las redes sociales y a través de Facebook, te contaremos una nueva opción que has agregado, para dar algunas recompensas a tus amigos.

Esta es la opción para otorgar una insignia a su fan favorito o gran fan. Y esto aparecerá junto a su nombre cuando realice una acción sobre el contenido. Pero cómo habilitar la función de fan en mi página de Facebook.

Habilitar esta opción es muy sencillo y puedes hacerlo siguiendo unos pocos pasos básicos, pero hay una complicación específica al respecto. Y para lo siguiente, debe cumplir ciertas condiciones para habilitar esta opción. Y estos requisitos son fundamentales para enciende el logo del fan en tu página de Facebook.

Los requisitos son los siguientes, primero el usuario debe tener al menos 10 mil seguidores. El segundo requisito que debes cumplir es que el tiempo de creación de tu usuario de Facebook sea de al menos 28 días. Y por último, pero no menos importante, la plantilla que usa para cambiar una página de video.

activación de señal

Cómo instalar la plantilla de video

Como primer paso iremos a nuestra Fanpage e iremos a la parte superior donde hay un menú con muchas opciones y elegiremos Composición. Al hacer clic en esta opción, aparecerá una ventana con muchas opciones. Nos vamos al menú de la izquierda y elegiremos Plantillas y pestañas hace clips.

Luego aparece la plantilla y el cuadro de pestaña en el lado derecho y en la selección de plantilla actual, haremos un clip Procesando. Al hacer esto, se mostrarán todas las plantillas, allí seleccionará la que se describe por su nombre Página de video. Para hacer esto necesitamos hacer un clip en la opción ver detalles, aparecerá una nueva pantalla y necesitas hacer un clip en el seleccionado.

Si hemos realizado los pasos correctamente, ya tendremos habilitada la plantilla de vídeo. Y ahora solo tendremos activación de una señal de ventilador seleccionada.

Cómo activar la señal de ventiladores seleccionados.

El siguiente paso que daremos es muy fácil de realizar y lo explicaremos a continuación. Después de instalar la plantilla de video, solo necesita activar la función del ventilador. Para ello, procederemos de la siguiente manera:

Para ello volvemos a la página de inicio de Facebook y en el menú superior seleccionaremos la opción configuraciones. Al hacer un clip aquí aparecerá una ventana con muchas opciones, iremos a la izquierda y seleccionaremos la opción Insignias en Facebook. Hacemos un clip y aparecerá una nueva ventana.

Cuando aparezca esta ventana, casi completaremos la activación de la selección de los emblemas característicos de los fanáticos. A continuación, procedemos a realizar un clip en la selección. Activación de las señales de ventilador seleccionadas, Cuando haga esto, la palabra No cambiará a la palabra Sí. Y con esto activaremos la selección en nuestra página de Facebook.

Ahora todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que ya has habilitado esta opción, haz esto yendo a una publicación y aparecerá un cuadro. Cuando lo escribas, tienes que ir a Público y aparecerán muchas opciones. Allí puedes ver que se ha agregado otra opción que no estaba antes y esta es la opción «Fans seleccionados».

activación de ventiladores seleccionados

Recuerda que no puedes seleccionar personas específicas, Facebook lo hace automáticamente. Y utiliza los criterios de búsqueda de los usuarios más activos. Ahora, como puede ver, los pasos son sencillos activación de plantilla vídeo y activar la señal del ventilador.