Estudios recientes muestran que está aumentando el uso de plataformas virtuales para la adquisición de socios. Y se estima que casi el 30% de las parejas que existen hoy en día han utilizado este medio online.

Pero ahora las redes sociales, especialmente Facebook pueden darte la oportunidad de hacerlo y aquí te enseñaremos cómo activar parejas en Facebook y crear un perfil de citas para ligar.

Sí, como puedes leer, esta red social ya te ofrece la posibilidad de buscar pareja y solo debes activarla. Y querrá competir Tinder, que es una de las aplicaciones web que tiene millones de usuarios, deseosos de crear sus perfiles y mejorar su mitad en cualquier parte del mundo.

De todos modos, la red social Facebook tiene una nueva función llamada Dating para todos sus usuarios.. Al activarlo podrás conocer gente en cualquier parte del mundo, pero todo dependerá de la configuración que le des. Como puedes configurar las opciones en función de la ubicación, distancia, etc.

También hay otras elecciones que puedes hacer, como el sexo de las personas que quieres conocer, sus edades, su apariencia física, en fin son muchas y aquí en este artículo te enseñaremos cómo activar parejas en Facebook y crear un perfil de citas para coquetear. Rápido y sin muchas complicaciones.

encontrar un socio en facebook

Cómo activar parejas en Facebook y crear un perfil de citas para ligar

Lo primero que debemos hacer para habilitar esta función es ir a la aplicación de Facebook e iniciar sesión. Como ya hemos explicado en el pasado, cuando necesitamos hacer alguna configuración tenemos que subir a la derecha y hacer un clip o presionar el símbolo que contiene tres líneas horizontales.

Una vez hecho esto, se nos presenta una serie de opciones como grupos, eventos, amigos cercanos, pero las que nos interesa elegir son Parejas. Para seleccionarlo pulsamos, aparece una nueva ventana donde nos dará la bienvenida. También nos mostrará una breve descripción de la función que estás a punto de activar.

Entonces tienes que presionar la opción Principio, nos lleva a otra ventana y explica lo siguiente. «No compartiremos su perfil de afiliado con sus amigos actuales de Facebook». Entonces puedes ver que su elección Siguiente para seleccionar presionando. Te lleva a otra ventana.

En esta otra ventana verás sus opciones Soy…, donde poner si eres mujer, hombre, mas opciones. A continuación, verá la opción Y me interesaO, Dónde elegir entre mujeres, hombres, más opciones. Después de hacer su selección, hará clic en el botón Siguiente.

Configurar el modo de afiliado de Facebook

En esta nueva ventana verás Tu ubicación para parejas, con una breve descripción de tu ubicación y que siempre podrás cambiarla a tu gusto. Después de leer la información, puede hacer clic en el siguiente. En la siguiente ventana puede cambiar su foto de perfil, si hace clic en cambiar foto, lo llevará a su biblioteca de fotos y seleccionará la que desee.

El siguiente paso que debe hacer después de cambiar su foto de perfil es seleccionar la opción Siguiente. Esta acción te llevará a su ventana. Confirme sus datos, Aquí puedes ver tu foto, tu nombre, tu ubicación. También explica cómo se utilizará la información que ha proporcionado. Parejas.

También explicará que los datos que proporcionó a la función de parejas no tendrán ningún efecto en su perfil de Facebook. Por lo tanto, ninguno de tus amigos puede ver la información que proporcionaste como pareja. A menos que alguno de ellos también habilite esta función.

encontrar el amor Facebook

Qué significa todo eso que tendrás dos perfiles, uno en Facebook y otro en modo pareja. Ahora para terminar tienes que configurar la opción Confirmar, hecho esto estarás en su ventana Parejas y puedes ver los perfiles de parejas, parejas interesadas y chats.

En la parte superior derecha, en esta misma ventana, encontrará un icono que, si hace clic, lo llevará a la Configuración de citas. Aquí puede cambiar otras opciones relacionadas con su ubicación, edades, distancias, etc. Y de esa manera puedes únete a parejas en Facebook y crea un perfil de citas para coquetear.