enciende el Corán

Una de las innovaciones que trae Windows 10 Es asistente personal y si eres latino, debes saber como activar cortana en latinoamerica. Este asistente es muy interactivo y te ayudará a explorar archivos con pestañas en Windows 10 de una manera más simple, para que sientas que tienes un asistente.

Aunque en el pasado sus sistemas operativos Microsoft Intentaron traer un asistente, esta es la primera vez que lo hacen de manera efectiva. Generalmente, cuando instala Windows 10, este asistente está habilitado, pero a veces no lo está, por lo que aquí aprenderá cómo habilitarlo. Corán en América Latina.

Pasos para activar Cortana en Latinoamérica

En el momento instalar windows 10 En su computadora, el asistente de instalación le presentará Cortana y podrá configurarlo como desee. Sin embargo, hay países en América Latina donde Windows está programado para no activar Cortana cuando está instalado en su computadora.

Allí necesitas saber cómo encenderlo en Latinoamérica para que no te pierdas la guía de este maravilloso asistente digital. Entonces sabrá todos los pasos que debe seguir para poder habilitar Cortana en Windows 10.

  • Desde su oficina Windows 10 Debe seleccionar la fecha y hora en la barra de tareas, inmediatamente seleccionará «Configuración de fecha y hora».
  • Luego se abrirá una ventana en la que deberá hacer clic en la pestaña «Área e idioma».
  • A continuación, debe seleccionar el país «España», para que Windows crea que vives en esta ciudad y también debes seleccionar el idioma «Español (España)».
  • Luego deberá reiniciar su computadora para que esta configuración surta efecto.
  • Ahora, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la barra de búsqueda. Cortana y seleccione «Configuración» para ingresar a la configuración.
  • Finalmente, solo necesitas seleccionar el botón que dice «Discapacitado» y cámbielo a «Activado» para que ya tenga su asistente personal activo.

Previamente, Ventanas No le permitió habilitarlo porque, quizás en su país, la opción Cortana aún no esté disponible en Microsoft. Pero cuando cambia su ubicación, el sistema cree que se encuentra en un país donde se usa Cortana.

marco de ventana

El único inconveniente de realizar este proceso es que el tiempo de su computadora estará alineado con el del país que seleccionó. enciende el Corán. Por lo tanto, ya no podrá administrar el tiempo de su computadora, pero esto sería un pequeño sacrificio para obtener su asistente personal de Windows.

Cómo configurar Cortana en Windows 10

Ahora, si quieres aprovechar al máximo este asistente personal, debes configurarlo correctamente en tu computadora con Windows 10. Siga las instrucciones a continuación para usar Cortana por primera vez y configúrelo para aprovechar todas las funciones a su disposición.

  • Lo primero que debe hacer es hacer clic en Botón de inicio de Windowsy luego seleccione «Configuración», que se encuentra en el panel izquierdo.
  • Se abrirá una pestaña con todas las configuraciones del sistema y tendrá que seleccionar «Cortana».
  • En la siguiente ventana que verá, podrá configurar su asistente personal para hacerlo más amigable e inteligente.

Entre las configuraciones que puedes realizar en cortana, destacan las siguientes:

  • Hola corán. Al activar esta casilla, Cortana reconocerá tu voz. Cuando diga la palabra «Hola», su interfaz se abrirá para ayudarlo en cualquier tarea.
  • Atajo de teclado. Si lo habilita, podrá acceder a Cortana usando el comando de teclado «Windows + C». Esta opción es realmente útil si no tiene un micrófono en su computadora para reconocer su voz.
  • Bloqueo de pantalla. Si desea que su asistente personal esté habilitado en la pantalla de bloqueo de Windows 10, debe habilitar esta opción.
  • Lenguaje Cortana. Lo ideal es configurar el Corán con el mismo idioma de la zona que elegiste activar y aquí puedes hacerlo.
  • Licencia de aplicación. Cortana, como cualquier otra aplicación, necesitará muchos permisos para acceder a su computadora, y en esta sección puede habilitarlos o denegarlos.

ventana ventana de configuración

También te puede interesar la siguiente publicación: Cómo formatear una computadora e instalar Windows 10 desde cero.

Mientras te vistes hoy, enciende Corán en América Latina | Windows 10 es muy simple y rápido, por lo que puede usar este gran ayudante y cuando haya terminado, puede hacer que Cortana apague su PC con Windows 10 solo con su voz.