videojuego oscuro

Es muy común, más de lo que piensas, que cuando hacemos una grabación de video, salga muy oscuro y queramos aclararlo. Hoy mucho editores de video que nos permiten realizar esta función de forma muy sencilla, siguiendo unos pocos pasos.

Es de interés de todos encontrar herramientas que lo ayuden a resolver estos problemas. Por eso te presentamos un artículo que te mostrará cómo iluminar un video oscuro, editor de video en línea gratuito.

editor de video

Volvemos para traerles ninguna aplicación, ningún programa, pero un creador de videos en línea nos ayudará ilumina un video oscuro. En Internet encontrarás muchas editoriales que pueden ofrecerte la misma solución, pero tienes que pagar para usarlas. Otros que también son gratuitos son un poco confusos de usar.

La ayuda que nos ofrecen estas páginas es realmente muy beneficiosa para muchos de nosotros que no podemos pagar el costo de las páginas pagas. Pero gracias a sitios como estos, podremos borrar un video oscuro usando un editor de video de Internet gratuito. Sin perder tiempo, comencemos con la explicación.

Cómo aclarar un video oscuro con un editor de video en línea gratuito

Ser capaz de ilumina un video oscuro, Usaremos un editor de video web que es completamente gratuito. Este editor de video se llama Clideo y te ayudará a editar brillo, saturación, contraste, etc. Para descargar esta página puede hacerlo con lo siguiente EnlaceRecuerde, es completamente gratis.

Una vez que haya iniciado sesión y pueda realizar cambios en todos sus videos, primero debe registrarse e iniciar sesión. Una vez hecho esto, puede ver que le ofrece la posibilidad de descargar el video a la página para comenzar a hacer ajustes o modificaciones. Hacer un clip en esta opción le mostrará los archivos en su computadora para que pueda buscar el video.

Cuando encuentres el video, selecciónalo y espera a que se complete la descarga, la duración de esta operación dependerá del peso del archivo. Ya descargado comenzaremos con ConfiguracionesAquí podemos ver la interfaz utilizada por la página y le mostrará su video. Y de la misma forma encontrarás algunas opciones.

Usa el editor para aclarar el video.

Las opciones que encontraremos nos ayudarán para que nuestro video no solo sea más claro, sino que también tenga mejor resolución y claridad. Necesitamos recordarle que esta página está en inglés y si tiene Google como su navegador, puede configurar la opción de traducción. La primera opción que encontraremos será Optimización de archivos para.

Y tendremos cuatro opciones para elegir entre Web, PC, Móvil y Gif, tú eliges una de tus preferencias. La siguiente será Resolución, aquí te hago una sugerencia para elegir 720p, pero puedes elegir la que más te guste. Luego iremos a Formato, aquí también haré una sugerencia y elegiré MP4 y finalmente la calidad y elegiré Alta o Alta.

En la parte inferior, encontraremos otras opciones que están directamente relacionadas con brillo y brillo del video y puedes aclararlo. Es por ello que encontraremos los controles de brillo, contraste, saturación, etc. Al mover estos controles hacia la derecha o hacia la izquierda, verá que su video cambiará según el parámetro que esté personalizando.

Una vez que haya realizado los ajustes de video, debe hacer un clip en la selección Adaptar y luego te mostrará la opción Descargar. Necesita hacer un clip en esta opción y la descarga comenzará en su computadora inmediatamente. Una vez que se complete la descarga, encontrará el video en su computadora y lo reproducirá para que pueda ver los cambios que hice en su video.

opciones de edición de video

Como puede ver, su video ahora muestra mejor brillo y de la misma manera puede mejorar la calidad del video e incluso rotarlo o rotarlo usando Clideo, porque este editor de video es simplemente increíble y mejor que todo gratis y fácil de usar. Y de esta forma lograste aplicar sencillos pasos Ilumina un video oscuro con un editor de video de Internet gratuito.