fondo negro jajaja

Una forma de obtener soporte en LoL es a través del chat en vivo, porque de esta manera puedes tener problemas y soluciones en tiempo real, con lo cual los resultados pueden ser más inmediatos.

La página de soporte de Riot

Para abrir el chat en vivo y obtener soporte en LoL, primero debe ingresar a la página oficial destinada para ello, esto se puede lograr realizando la búsqueda correspondiente en su navegador de confianza o ingresando a ella página web oficial.

Cuando ingrese a este enlace, verá en la esquina superior derecha la opción «Idioma’. Oyedonde debe asegurarse de elegir el que se adapte a su país. Si no es así, asegúrese de instalarlo.

En la pantalla principal de soporte de Riot, puede ver los distintos juegos con los que puede obtener ayuda. Entonces tienes que hacer clic en el póster o seleccionar «Legion of Legends ‘.

Después de completar el paso anterior. Debes proceder a ingresar a tu cuenta desde el botón ‘Conexión’ que también encontrará en la esquina derecha, justo encima del idioma que ha modificado.

Estas dos acciones mencionadas te garantizan obtener el soporte de LoL de una manera más optimizada, ya que de esta manera estará completamente personalizado para tu cuenta y lo que realmente necesitas. De hecho, puede ser importante tener acceso a algunos datos.

Obtenga soporte para LoL: Live Chat

Desde el sitio de soporte de Riot para League of Legends y después de iniciar sesión, debe hacer clic en «Envía una soledad», lo que puedes encontrar en la zona alta.

solicitud de envío

Como resultado, será redirigido a la página correspondiente, donde deberá seleccionar el tipo de solicitud que desea enviar. Estos se dividen en diferentes categorías o situaciones. En este caso debes preferir lo que se menciona ‘Problemas técnicos’, que incluye problemas de instalación, retraso y más.

Ahora necesitas completar uno formar con los detalles de su problema. Es muy importante ser lo más claro y específico posible para que pueda obtener soporte en LoL en el chat en vivo para abordar su problema.

Una vez que hayas cumplimentado los campos relacionados con el área problemática, así como el área a la que perteneces, y el problema técnico específico que te está causando, entre otras cosas, puedes continuar y optar por iniciar la conversación.

De esta manera, la ventana de chat en vivo aparecerá en el lado derecho de su pantalla. Pero esto solo funcionará en ciertos momentos ‘Precaución’, comprensible desde las 5:30 de la tarde hasta las 12:30 de la mañana. Bueno, es un programa con mayor presencia de jugadores.

¿Qué puedo hacer en la ventana de chat?

Una vez que haya ingresado a la ventana de chat en vivo, le mostrará una serie de sus propias opciones y preferencias, a las que puede acceder a través del botón. «Opciones».

Así, se abrirá el menú correspondiente con diferentes opciones, incluida una sección ‘Sonido’ para desconexión o conexión. así como el indicador de soporte, donde se puede conocer más sobre esta característica y otros aspectos.

chat web

También existe la opción de cargar un archivo usando charla en vivo, para que pueda compartir cualquier información que pueda ayudar a aclarar su problema y encontrar la solución más fácilmente.

Y finalmente, está la nueva opción de enviar la transcripción del chat a tu correo electrónico, específicamente la vinculada a tu cuenta de League of Legends, con la que ingresaste al chat.

Para finalizar la ayuda que recibiste, también tienes un botón especial, que estará ubicado al final de la conversación. Entonces, cuando esté satisfecho con el apoyo. Puedes seguir presionándolo.

El es llamado «Termina esta conversación « y destacará por su llamativo color, pero asegúrate de que no necesitas nada más. Bueno, una vez que esté completo y cerrado, tendrás que hacer todo de nuevo para entrar.

No siempre es necesario acudir al equipo de soporte técnico para resolver un problema, ya que existen problemas como la imposibilidad de iniciar sesión con un error porque no está conectado o un error importante que puede solucionar con un simple tutorial.

Además de solicitar soporte a través del foro de chat, League of Legends te permite escribir un correo electrónico al equipo de soporte técnico del juego. Además de escribir pidiendo ayuda para resolver un problema, muchos usuarios también usan esta herramienta de reclamo para bloquear su cuenta.