abrir un archivo pptx

PowerPoint es una de las aplicaciones más utilizadas de la suite Office y debido a su popularidad existen muchas aplicaciones compatibles con su formato. Incluso hay aplicaciones web que le permiten abrir diapositivas.

Aplicaciones para abrir un archivo de PowerPoint en línea

PowerPoint electrónico

Microsoft tiene el suyo versión electrónica de PowerPoint. Es completamente gratis y todo lo que necesitas es crear una cuenta de Microsoft para cargar sus archivos y editarlos en línea.

Abra PowerPoint en línea en su cuenta de Microsoft

Puede cargar una diapositiva desde la aplicación PowerPoint, crear una diapositiva a partir de una plantilla o crear uno desde cero. La interfaz gráfica es muy similar a la versión de escritorio y la creación de contenido no será un problema.

En el mantenga sus diapositivas en línea Siempre puede estar seguro de que puede acceder a él desde cualquier computadora con conexión a Internet. Se presenta como una de las mejores opciones.

PowerPoint Online (extensión de Chrome)

Ahora puede agregar una extensión de Live.com a su navegador para tener acceso instantáneo a todas sus diapositivas. Puede editar, crear o compartir presentaciones con otros usuarios.

La ventaja de la versión electrónica en comparación con la computadora de escritorio es la posibilidad editar juntos con otras personas en tiempo real.

Google Drive

Google tiene una aplicación que es compatible con presentaciones de PowerPoint. Se trata de Presentaciones de Google y tiene una interfaz muy intuitiva similar a la de la aplicación de Microsoft.

Al igual que la versión en línea de PowerPoint, aquí también puede crear diapositivas y editarlas con otros usuarios. El archivo permanecerá en su cuenta de Google Drive, pero puede exportarlo en formato PPTX ODP, PDF, PNG o JPEG.

Ζοχό

Una alternativa diferente a PowerPoint es Zoho. Le permite abrir, crear y editar diapositivas. PowerPoint con un equipo que trabaja online y en tiempo real.

Debido al alto nivel de compatibilidad de los portaobjetos se mantendrá fiel a la versión original. Usarlo será muy simple, ya que es muy similar a la versión para PC de PowerPoint.

Excepto que tiene la habilidad agregar elementos inteligentes y una mayor cantidad de fuentes para agregar a los textos.

Abra un archivo de PowerPoint desde un dispositivo móvil

Microsoft se ha asegurado de que los usuarios tengan acceso a los archivos de su oficina en todo momento y hayan creado aplicaciones compatibles incluso para móviles. PowerPoint tiene una versión completamente gratuita para teléfonos.

Descarga la aplicación de Google Play Si eres un usuario de Android, en Microsoft Store si estás usando Windows Phone e incluso puedes comprarlo en la App Store si estás usando iOS.

Ver el archivo de PowerPoint en mi teléfono

Es fácil de usar y tiene la ventaja de poder acceder a su contenido desde cualquier dispositivo. Todo desde la misma cuenta de Microsoft, donde puede almacenar sus archivos en la nube.

Convertir archivo pptx

Conversión online

Uno de convertidores gratuitos más populares que existen en la actualidad. Permite la conversión de casi cualquier forma y de forma gratuita.

Cambiar el marco de fotos de un archivo a pptx para cambiarlo de antemano. Sube el archivo arrastrándolo con el cursor en la página o cárgalo a través de url, Dropbox o Google Drive.

Ha sido convertido

Un convertidor en línea gratuito que permite convertir un archivo pptx a formatos de imagen, documento, libro electrónico, presentación o vector. Simplemente cargue el archivo a la página desde el explorador de archivos, Dropbox, Google Drive o el enlace URL.

PDF pequeño

Una idea para ver diapositivas de PowerPoint sin acceso a la red y sin aplicación instalada es a través de un formato universal como PDF.

Simplemente arrastre el archivo a la página de conversión. Por supuesto que hay aplicaciones que ofrecen una conversión más sofisticada como Pretzi, con resultados de calidad.