abrir ventanas de extensión

Después de tantos años de existencia que su Suite la oficina de Microsoft Incluso hoy en día existen algunas características que los usuarios no conocen. Uno de ellos es el archivo .SHS y en este artículo te contamos en qué consiste, en qué consiste, cómo utilizarlo y sobre todo lo sencillo que es Abra un archivo con la extensión .SHS en Windows 10.

abrir un archivo de ventana

primero necesitamos saber que es una extensión o archivo .SHS y este es solo un archivo oculto que se puede crear en Excel o Word. El usuario puede hacer esto seleccionando el texto en un documento y arrastrándolo al escritorio. Aunque esta información también se puede guardar en otro lugar, los archivos con la extensión .SHS no se pueden abrir haciendo clic en.

Cada archivo tiene una extensión y especifica el programa que puede abrir ese archivo, como en el caso de aquellos con extensiones AXX, que es un archivo encriptado. Por ello, necesitas saber cómo abrirlo y en este artículo te enseñaremos cómo hacerlo sin complicaciones de ningún tipo. Por supuesto, necesitamos usar un programa de Microsoft para hacer esto.

Cómo abrir un archivo con la extensión .SHS en Windows 10

Comenzaremos mostrando los sencillos pasos que debe seguir. Abra un archivo con la extensión .SHS en Windows 10. Como ya se mencionó, no será suficiente seleccionarlo y hacer clic para mostrarlo. Necesita obtenerlo y arrastrarlo a un programa que puede ser el mismo Word o Excel para que pueda leer el contenido.

Es posible que tenga problemas para abrir archivos con la extensión .SHS cuando utilice Word o Excel. A continuación, asegúrese de tener instalada la última versión de estos programas para que pueda leer el contenido de este archivo que arrastró a su escritorio. Ahora te diremos que hacer Abra un archivo con la extensión .SHS en Windows 10.

Pasos para abrir un archivo con la extensión .SHS en Windows 10

Abriremos primero Microsoft Word o Excel y luego abrir una nueva hoja o documento, en el que vamos a poner el archivo con extensión .SHS. El siguiente paso será ir al archivo y resaltarlo o seleccionarlo haciendo clic en él. Una vez hecho esto, ahora debemos arrastrarlo al documento u hoja previamente abierta.

El último paso es pegar este archivo en el documento y podrás ver su contenido sin ningún problema. Sin embargo, es posible que haya algunas complicaciones que sean fáciles de resolver siempre que la extensión de archivo .SHS no esté dañada o infectada por un virus o malware.

Es posible que deba configurar la aplicación predeterminada para que pueda abrir archivos .SHS en Word. Para hacer esto, simplemente seleccione el archivo en cuestión y haga clic derecho sobre él, y en el menú contextual, seleccione Abrir con. Ahora el siguiente paso es seleccionar la opción Seleccionar otra aplicación.

Una vez hecho esto, debe seleccionar Más aplicaciones y finalmente seleccionar Buscar otra aplicación en esta computadora. Ahora debe seleccionar la carpeta en la que se encuentra Microsoft Word. Ahora busque el cuadro que dice Usar siempre esta aplicación para abrir archivos .SHS y finalmente haga clic en Aceptar.

ventanas de laptop

Si tiene una computadora Mac OS, debe hacer lo siguiente, seleccionar el archivo con la extensión .SHS y seleccionar Información en el menú que aparece. Ahora irá a la sección Abrir con y haga clic para acceder a las opciones disponibles. Debe seleccionar Word y luego seleccionar Cambiar para todos.

Finalmente, debe hacer clic en Continuar para aplicar los cambios que acaba de realizar. De esta forma podrás hacerlo sin mayores complicaciones. Abra un archivo con la extensión .SHS en Windows 10.