Logotipos de Word Excel y Power Point

Tanto Word, Excel y PowerPoint son ampliamente utilizados hoy en día por personas en el trabajo o en la escuela. Si desea evitar errores al abrir un documento, puede hacerlo abriéndolo en modo seguro. ¿Tu no sabes como? Hoy te lo explicamos en el tema: cómo abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint en modo seguro.

¿Cuál es el modo seguro al abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint?

El modo seguro es una función que simplemente, permite la minimización y Evite errores al abrir Word, Excel PowerPoint. No necesita una configuración complicada, mucho menos extensiones externas o complementos para habilitar esta función.

Esta función a veces se habilita automáticamente cuando las aplicaciones de Microsoft fallan gravemente. Esto significa que si de una forma u otra las aplicaciones de Office no funcionan correctamente o normalmente, las fallas se pueden resolver con la operación segura.

Las fallas como la apertura de un archivo individual en Excel se interrumpirán, o es posible que Word o PowerPoint no guarden sus archivos o pueden tener un error. Todos estos se pueden eliminar con Seguro o anti-mal funcionamiento de Microsoft Office.

Aplicaciones de productividad móvil

Lo que necesita saber es que cuando abre un documento en modo seguro, el documento no abrirá con elementos como extensiones, complementos o personalizar la barra de tareas. Autocorrección tampoco funcionará, ya que las preferencias no se guardarán o las otras opciones no funcionarán correctamente.

Cómo abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint en modo seguro

Tendrá al menos dos formas diferentes de habilitar el modo seguro en documentos de Word, Excel y PowerPoint. Cabe señalar que puede usar esta función solo después de activar Microsoft Office en su computadora.

Abrir en modo seguro con la tecla CTRL

Es de una forma muy sencilla, con solo usa la tecla CTRL en tu teclado. A continuación, se incluyen algunos pasos rápidos a seguir:

Primero, debe ubicar el ícono para tener acceso instantáneo a Word, Excel o PowerPoint en su computadora. Entonces, manteniendo pulsado la tecla CTRL Haga doble clic en el icono de Office para abrirlo.

Ahora, cuando aparezca un mensaje que le pregunte si desea abrir en modo seguro, debe haga clic en Sí. Y es que la aplicación favorita se abrirá en modo seguro en tu computadora en ese momento. Este es uno de los muchos atajos de teclado o atajos de Windows que aumentan su productividad.

Abrir en modo seguro con la opción Ejecutar

La elección Carrera Windows ofrece muchas soluciones para su computadora. Uno de ellos es habilitar el modo seguro. Para hacer esto, primero debe presionar las teclas al mismo tiempo Windows + R. También puede encontrar esta opción escribiendo «Ejecutar» en el motor de búsqueda de Windows y haciendo clic en él.

Una vez que esté en el cuadro Ejecutar de Windows, en la barra en blanco, debe seguir los comandos según sea necesario:

  1. Para PowerPoint, escriba el comando powerpnt / safe y luego presione OK.
  2. En cuanto a Excel, escriba el comando sobresale / seguro y luego está bien.
  3. Para Word, escriba el comando winword / seguro y haga clic en Aceptar.

Ahora, si habilita el Modo seguro en las aplicaciones de Office, desea detenerlo, es posible. Solo necesita salir de esa aplicación y reiniciarla, luego se abrirá como de costumbre, normalmente y sin un funcionamiento seguro.

aplicaciones de oficina en diseño minimalista

¡Qué fácil fue todo! Una forma muy fácil de habilitar el modo seguro para abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint. Así lo reducirás margen de error en estas aplicaciones de Office para aprovecharlas al máximo en cualquier momento. Para obtener más información, puede ir a soporte oficial de Office donde se analizan cuestiones similares.