✍¿Qué es Cash App?

Cash App se trata de un servicio que permite a dos personas intercambiar efectivo o realizar transferencias de dinero entre sí, Square Inc es la compañía responsable del desarrollo.

“Cash App”, es una forma sencilla de intercambiar dinero entre personas, son ya muchísimas las personas que actualmente se encuentran utilizando este servicio, y eso se debe a la originalidad en su servicio tras ofrecer funcionalidades que destacan frente al resto de la competencia.

✍¿Cómo recibir dinero por Cash App?

Descargue Cash App en su smartphone. La aplicación lo guiará a través de la inscripción, donde creará una cuenta de usuario y vinculará al menos una cuenta bancaria.

Podrá utilizar esa cuenta bancaria para enviar dinero a otros usuarios de Cash App, así como para transferir dinero desde su cuenta de Cash App a su cuenta bancaria.

Esta aplicación es similar a Venmo y PayPal, que también le permiten vincular una cuenta bancaria para enviar dinero; también puede retener los fondos recibidos en la aplicación hasta que esté listo para retirarlos.

Para enviar un pago:
– Abra la aplicación móvil Cash App.
– Ingrese la cantidad que desea enviar.
– Presiona el botón “Pagar”.
– Ingrese la dirección de correo electrónico, número de teléfono o “$ Cashtag” (nombre de usuario de otra persona en la aplicación).
– Ingrese el motivo por el cual está enviando el pago.
– Nuevamente presione el botón “Pagar”.
– Para ver los detalles de un pago recibido, toque el botón “Actividad”. También verá el dinero depositado en su cuenta de la aplicación Cash en el botón “Mi efectivo”, que mantiene un total acumulado de sus fondos depositados.

✍¿Cuáles son los beneficios de utilizar Cash App?

Cero tarifas o comisiones para servicios básicos: ¿Usted odia las tarifas mensuales o por transacción? ¿O quizás esas odiosas tarifas por no utilizar mucho el servicio o por enviar dinero al extranjero? ¡Dile adiós a todo eso! Con Cash App no necesitas pagar esas comisiones.

Usted podrá contar con la tarjeta de débito gratuita: La tarjeta es expedida por Sutton Bank, ¡La buena noticia es que esta tarjeta es exclusivamente de Cash App y no depende de ninguna entidad bancaria! Esta tarjeta puede ser utilizada para realizar pagos o extraer el dinero de los fondos disponibles en Cash App, ¡Es genial!

Sin costos por retiro en ATM al configurar depósito directo.

Ahorre dinero con los aumentos de efectivo al utilizar la tarjeta de debito: Toda vez que el usuario cuente con una tarjeta Cash App en su poder, podrá escoger un impulso dentro de la cuenta que le ayudar a ahorra dinero en compras con algún proveedor particular.

Gana dinero por recomendar Cash App: Usted dispondrá de un código único, el cual sirve para recomendar la aplicación a sus amigos, debe mencionar a su amigo que utilice ese código para obtener 5$ de regalo, al igual que usted también recibirá 5$, ¡Todos felices ganando dinero fácilmente!

Invierta como un profesional: Cash App es excelente para aquella personas emprendedores que saben cómo funciona el mundo de las acciones, ya que la aplicación te permite comprarlas, y el dinero se debita directamente de sus fondos, no obstante, si usted no dispone de fondos se accederá a los de su cuenta de banco.

Puede invertir en Bitcoin: La criptomoneda bitcoin es muy famosa en la actualidad, de hecho muchas personas se han vuelto millonarias a causa de la subida impresionante que tuvo dicha criptomoneda, ¿Quieres invertir en Bitcoin? ¡Puedes comprar fracciones de la moneda o quizá la totalidad desde Cash App. ¡Eso es fabuloso!

✍¿Es seguro Cash App?

El crecimiento de Cash App ha sido impulsado por una campaña de marketing promocional que ofrece regalos en efectivo a aquellos que interactúan con la marca en diversas plataformas de redes sociales.

El éxito de estas promociones, a su vez, alienta a un ejército de estafadores que emplean diversas estafas para quitarles a los usuarios de redes sociales el dinero que ganaron con tanto esfuerzo.

Aunque los sorteos legítimos de Cash App y de artistas y celebridades puedan despertar tu interés, es importante proceder con cautela, ya que los estafadores de Cash App son como tiburones en el agua.

CASH APP ES SEGURO SI SIGUES ESTAS RECOMENDACIONES:

No confíes en los mensajes de Twitter e Instagram que promocionan #CashAppFriday u otros sorteos. Haga cuentas; si suena demasiado absurdo (USD 900 para las primeras 900 personas), seguramente se tratará de una estafa. Aunque sea una suma modesta (USD 20 para las primeras 100 personas), sea escéptico.
Cambiar dinero para que se multiplique no es una operación real. No existe ningún programa o método para alterar las transacciones con el fin de aumentar el valor de su dinero dentro de Cash App o cualquier otro servicio de pago de persona a persona.
Si la prueba que te ofrecen es convertir USD 2 en USD 20, que sepas que el estafador de Cash App está usando su propia reserva de fondos para ganarse tu confianza y robarte una suma mayor de dinero.
– Si recibes un mensaje de alguien que dice que ganó un sorteo de Cash App e incluye un enlace a un sitio web donde se te pide que inicies sesión en Cash App, es casi seguro que se trata de un sitio de phishing.
No ingreses su número de teléfono móvil ni proporciones su «código de acceso» en ningún sitio web. En lugar de hacer clic en un enlace en un mensaje directo o una publicación en una red social, visita el sitio web real de Cash App (https://cash.app) o revisa su aplicación móvil.
No existe un generador o un hackeo de Cash App que requiera que instales una aplicación móvil para obtener dinero gratis. En estos casos, lo usan como un peón para ayudar a un estafador a ganar dinero por las aplicaciones que tú instales en tu teléfono móvil.
Además, es importante revisar la configuración para ahuyentar a los estafadores. Esto incluye asegurarte de que hayas habilitado «Security Lock» (Bloqueo de seguridad), que requiere el pin de Cash App para transferir fondos. Conserva el pin y nunca lo compartas con ninguna persona ni con ningún sitio web.

MUY IMPORTANTE Puedes restringir quién puede enviarte una solicitud de dinero entrante a «Contacts Only» (Solo contactos), lo que impedirá que los estafadores , quienes se hacen pasar por Cash App o por celebridades, te envíen solicitudes en las que te pidan que les envíes dinero para fines de verificación. Incluso con esta configuración activada, podrás seguir enviando y recibiendo dinero normalmente.