nuevo fondo de whatsapp

Te enseñaremos cambia el fondo de pantalla de tu WhatsApp con estos sencillos pasos. Para ajustar rápidamente al máximo tu aplicación y deshacer el aburrido fondo que viene por defecto en la aplicación.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. ¿Quién no tiene WhatsApp? Pero obviamente como todo en Android, es necesario personalizarlo, para darle un toque único para que se sienta más cómodo.

Hay muchas cosas que puede hacer con WhatsApp, como hacer videollamadas desde su dispositivo móvil o su computadora. En definitiva, el abanico de funcionalidades que aporta la aplicación es bastante amplio y puede que no sea muy grande en cuanto a personalización, pero intentaremos personalizarlo al máximo.

Una de estas formas de agregar un toque personal es cambiar el fondo Conversaciones de WhatsApp y afortunadamente esto es extremadamente simple. Incluso la aplicación en sí tiene una gran cantidad de fondos de pantalla que puedes usar para cambiar el fondo de tus conversaciones sin tener que buscar en tu galería de fotos.

Por tanto, en sencillos pasos veremos una guía detallada sobre cómo cambia el fondo de pantalla de las conversaciones de WhatsApp y agrega cualquier foto que tengas a tu dispositivo o seleccione el dinero que viene con la misma aplicación para dejar todas las conversaciones en segundo plano.

cambiar el fondo del chat

Cambio de fondo de pantalla de WhatsApp

Entonces veamos como personalizar el fondo de whatsapp De esta manera, sus conversaciones tienen un trasfondo único y nada monótono. Sin embargo, debemos aclarar que cuando te conectes a WhatsApp Web, no podrás ver el fondo de pantalla que has seleccionado desde tu móvil.

  • Para ello necesitamos abrir WhatsApp.
  • A continuación, debemos ir a «Configuración» haciendo clic en los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha.
  • Una vez en «Configuraciones«Tenemos que ir a la sección»Discusiones«.
  • Aquí elegiremos «Grabar«.
  • Puede elegir un color sólido para el fondo o de la galería de fotos.
  • tú también puedes descarga un paquete de fondos de pantalla de WhatsApp.
  • Una vez seleccionada la imagen, todo lo que tienes que hacer es ajustarla y finalmente presionar «Aplicar«.

aplicación de papel tapiz

Cómo cambiar el fondo de pantalla de las conversaciones de WhatsApp

De esta manera simple es como puedes personalizar fondos de pantalla de WhatsApp. Como ves, es muy fácil de hacer y en unos segundos tendrás la foto o fondo de pantalla que quieras de fondo de todas tus conversaciones en la aplicación.

Tenemos que admitir que siempre hemos querido tener un poco más de posibilidades a la hora de personalizar WhatsApp. Hace algún tiempo esto era posible con uno aplicación alternativa como WhatsApp Plus.

Sin embargo, por ahora, estas aplicaciones oficiales alternativas similares de WhatsApp se han dejado de lado, ya que la compañía se opone completamente a que otros clientes utilicen el servicio, lo cual tiene mucho sentido.

El problema es que con esto nos hemos quedado sin la posibilidad de personalizar la aplicación, según las limitadas opciones que tiene. Algo que no va con Android donde casi todo en el sistema operativo se puede modificar a voluntad.

Recuerda que también tenemos muchos trucos Tutoriales de WhatsApp sobre cómo se hace que actualizamos periódicamente. Así que te sugerimos que visites nuestro blog todos los días para conocer más sobre esta aplicación y todos los secretos que guarda.

Asimismo, si tienes dudas cómo poner un fondo a las conversaciones de whatsapp Puedes dejarlo un poco más abajo en la sección de comentarios donde estaremos encantados de ayudarte en la medida de lo posible, como siempre.