Guía de automatización del hogar inteligente para principiantes

Este es mi GRATIS ‘Guía de automatización del hogar inteligente para principiantes’. ¡Considere comentar a continuación para hacerme saber más sobre lo que necesita!

Las casas inteligentes están en aumento, por lo que es justo decir que es probable que la automatización del hogar se integre en el futuro. De acuerdo a PWC, alrededor del 40% de los propietarios de viviendas del Reino Unido realmente utilizan la tecnología Smart Home.

Sin embargo, es fácil confundirse con la automatización del hogar y muchos de nosotros solo nos atenemos a los asistentes inteligentes para el hogar como Amazon Alexa o Google Home Assistant.

Sin embargo, puede avanzar más preguntándose «¿Qué es una casa inteligente?» & «¿Es difícil iniciar una casa inteligente?».

En esta publicación, desglosaré lo que es una casa inteligente, lo que puede hacer con una casa inteligente, algunas casas inteligentes baratas y la mejor guía todo en uno para principiantes para principiantes en domótica.

Para confirmar, las casas inteligentes son MUY fáciles y pueden ser MUY baratas de configurar.

¿Que es un hogar inteligente?

¿Qué define una casa inteligente?

Una casa inteligente es una frase que se usa para describir una casa que utiliza una red de dispositivos a través de una red que se comunican entre sí; Básicamente, esta es una casa que utiliza lo siguiente:

  • Termostatos
  • Encendiendo
  • Cámaras de seguridad
  • Televisores
  • Asistentes de voz

Beneficios de una casa inteligente

Hay un montón de beneficios para usar una casa inteligente que he cubierto en mi blog, ¡uno de los principales es ahorrar dinero con su casa inteligente! Suena contraproducente, pero en realidad realmente fácil hacer siguiendo mis sencillas guías!

¿Cómo controlo mi casa inteligente?

Muchos dispositivos Smart Home se administran de forma remota, ya sea una tableta, una computadora o un teléfono inteligente (Android parece ser el dispositivo más popular).

En la mayoría de los casos, estará familiarizado con esto hasta cierto punto con Siri en un iPhone o visto anuncios de Alexa de Amazon.

Mientras intenta evitar complicarse un poco, las casas inteligentes se comunican a través de varios métodos, estos son Z-Wave, ZigBee y WiFi (a veces, Bluetooth).

¿Cómo empiezo con la automatización del hogar?

Es muy fácil sentirse abrumado por la automatización del hogar inteligente, muchas personas se confunden cuando ven gráficos masivos o pasos en los ecosistemas.

Con este simple desglose, cubriré lo que considero la entrada más fácil al mundo de los hogares inteligentes. Estos pocos pasos lo ayudarán a analizar el mejor ecosistema y dispositivos para sus necesidades / estilo de vida.

Paso 1) ¿Qué estás buscando?

¿Busca iluminación automatizada? ¿Ahorrar dinero? ¿No te levantas del sofá para buscar el control remoto de tu televisor? ¡Todos esos son pasos muy básicos en el mundo de Smart Home!

Si no está buscando comprar un Smart TV, ¿sabía que puede convertir un televisor tonto en un Smart TV de forma económica y sencilla?

Paso 2) Decida su presupuesto de gastos

Las configuraciones de Smart Home pueden costar desde £ 20 – £ 1000, realmente depende de lo que necesites, de tus gustos y si estás dispuesto a hacer un pequeño truco, ¡no te preocupes! Estas publicaciones deberían ayudarlo a ubicarse en el área correcta:

Para empezar, no me preocuparía buscar las áreas más avanzadas de la tecnología del hogar inteligente, por ejemplo, enchufes que se apagan solos en función de si estás en casa o no.

Paso 3) ¡Investiga, investiga, investiga!

Esto suena obvio, pero echa un vistazo a mi página de búsqueda y escribe las palabras clave que tengas, ya que veré algo que se haya perdido y puedo crear contenido para ti. Además de esto, obtendrá toda la información que necesita.

Alternativamente, le sugiero que consulte estos otros blogs de hogares inteligentes, ya que son los que me he suscrito a RSS o leo con regularidad.

¿Qué dispositivos inteligentes debería usar un principiante en el hogar inteligente?

Esto varía de persona a persona en términos de encontrar el ecosistema que mejor se adapte a usted. Definitivamente, consulte esta publicación en 5 razones por las que Google Home es mejor que Alexa.

Sin embargo, aquí está mi desglose básico, si eres un principiante total o un técnico, apégate a Alexa o Google como ecosistema. No se moleste en mirar en un centro como SmartThings aún (Definitivamente lo haré en el futuro).

Si tiene Amazon Prime, obtenga Alexa, tiene muchas funciones integradas y le permite controlar su Dumb / Smart TV con facilidad. Amazon tampoco desecha sus proyectos tan rápido como lo hace Google.

Hay mucho trabajo de bricolaje (como cámaras de circuito cerrado de televisión en el hogar) o juegos de inodoro brillantes (sí, son reales) cuando entras en lo esencial.

En general, Smart Home Automation no da tanto miedo como crees, si quieres más guías o quieres ser notificado con más frecuencia sobre los cambios de Smart Home, detalles o más, ¡suscríbete a mi boletín!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.