enciende whatsapp computadora

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones móviles se utilizan más en todo el mundo. De hecho, esta aplicación ha reemplazado por completo al antiguo sistema de mensajería SMS.

Hoy es mas comun hablar por whatsapp que hablar por teléfono, por eso es importante instalarlo en tu móvil para estar en contacto con todo tu entorno.

Sin embargo, ¿qué pasa si su teléfono celular se daña, se pierde o se lo roban, o simplemente si no tiene uno? No tener un celular no significa que no puedas tener WhatsApp y comunicarte con tus amigos y familiares, de hecho, te explicaremos diferentes métodos para poder usar whatsapp para pc con número gratuito.

Básicamente, para realizar este truco, no es necesario tener un teléfono inteligente, pero será importante tener un número de teléfono, ya que WhatsApp requiere verificación.

Whatsapp sin tener teléfono

Para realizar este proceso necesitas instalar un emulador de Android en tu tableta o computadora, puedes usar uno llamado Memu. Una vez que lo tengas, debes ir a Play Store y además de descargar WhatsApp, necesitas descargar otra aplicación llamada Teléfono Text-Plus gratuito.

aplicación de redes sociales whatsapp

Lo que hará esta aplicación es simular un número de teléfono, por lo que no necesitas ningún teléfono móvil del número que simulamos, lo usaremos para configurar WhatsApp.

Cuando abra el teléfono gratuito Text-Plus, deberá ingresar un estado y un código postal para que pueda simular un número. Es importante ingresar el mismo país en WhatsApp, para que puedas ingresar el número de teléfono sin ningún problema a la hora de configurar la aplicación.

Y listo, eso sería todo. Una vez que WhatsApp está configurado, puede hablar con cualquiera sin tener un celular o un número de teléfono.

Whatsapp en computadora con emulador y número de teléfono fijo

Como se mencionó anteriormente, para este método todo lo que necesita es un número de teléfono y una computadora. Para realizar este proceso, debe descarga un emulador llamado Bluestacks.

Una vez la descargamos tenemos que instalarla, este proceso es muy corto y sencillo. Cabe destacar que aparte del emulador, no se ha instalado ningún otro programa para evitar que nuestro equipo se ralentice. Es importante que el pantalla asistida por hardware, esto ayudará a que el emulador funcione mejor.

Para acceder al emulador, debe iniciar sesión con una cuenta de Google para iniciar sesión en Play Store y descargar whatsapp. Una vez que haya iniciado sesión, la cuenta de Bluestacks comenzará a sincronizarse con el correo electrónico proporcionado.

descargar computadora pc

Un consejo es no colocar el correo electrónico que usa normalmente, porque si alguna vez usa este correo electrónico en otro teléfono inteligente, podría causar conflicto de sincronización.

Entraremos en la tienda de Google desde el emulador y buscaremos WhatsApp. Luego de descargar la aplicación, debemos configurarla ingresando su país y el número de teléfono que usaremos para ella.

Si ingresa el número de un dispositivo móvil Recibirás un SMS con una contraseña validación en este dispositivo. Por el contrario, si ingresó un número de teléfono móvil, debe configurar la opción «El me llamo».

Una vez que tenemos el código de validación, solo tenemos que asignar los derechos correspondientes a WhatsApp y listo, puedes usar esta aplicación en tu computadora sin la necesidad de un teléfono.

Funciones disponibles al usar WhatsApp sin un teléfono móvil

Aunque no lo parezca, puedes utilizar todas las opciones y funcionalidades de WhatsApp.

Usted puede cargar extractos y ver todos los extractos Para cargar sus contactos, sí, si planea cargar una foto, debe tomarla con anticipación y luego cargarla.

De la misma forma puede utilizar los estilos disponibles que se pueden utilizar en una conversación, como responder o Cito un mensaje, Eliminar mensajes, pega los mensajes negrita o por carta cursiva.

Otra gran ventaja es que enviar mensajes o hacer videollamadas No consume megabytes porque usa internet local, por lo que es muy conveniente hacer videollamadas y tener una buena charla con tu familia o amigos.

Sin embargo, para realizar una videollamada, se requerirá una cámara web, de lo contrario, solo podrá realizar llamadas.