Si lees mi última publicación de blog sobre Regalos para hacer amigos técnicos, sabrás que recomiendo encarecidamente los Tile Mate Trackers, sin embargo, ¡Amazon ahora lo está reduciendo aún más en el Reino Unido! Puedes agarrar un paquete de cuatro y Amazon Echo Speaker para 59,99 £!

Todo esto ocurre antes del muy esperado Black Friday (29 de noviembre). Personalmente, creo que probablemente será un mejor trato de lo que esperamos el Black Friday, esto es perfecto para cualquier entusiasta del hogar inteligente o usuario inteligente por primera vez.

¿Por qué el Tile es tan bueno con Alexa?

Si pierde su teléfono, llaves, etc., Alexa de Amazon le permitirá encontrar el Tile Mate Tracker fácilmente a través del control por voz. Atrás quedaron los días de correr frenéticamente y buscar las llaves antes de salir.

Si eliges el Mate sobre el Tile Tracker estándar, tendrá un alcance más largo, lo cual es ideal para edificios más grandes. Todo esto se hace simplemente a través de la tecnología Bluetooth.

Cosas divertidas para preguntar / hacer con mi nueva Alexa

Después de comprar tu nuevo Alexa Dot y sacarlo de la caja, ¡estoy seguro de que querrás jugar con él! ¡Qué mejor manera que simplemente conseguir que haga algunas tonterías!

No podría ser más simple que pedirle a Alexa que “Cuéntame un chiste”, ¡obtendrás los mismos chistes repetidos con varios formatos y algunas respuestas divertidas!

Echa un vistazo a mi lista gratuita completa de cosas divertidas para preguntar / hacer con Alexa

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.