Si ha estado siguiendo los anuncios de hoy, habrá visto que Amazon ha mostrado su nuevo dispositivo esférico Echo, así como un nuevo enrutador Zigbee Smart Home Hub Wi-Fi 6. Es un bocado, pero hay una razón por la que son buenas noticias.

El Eero Pro 6 es un enrutador tribanda que en realidad ofrece una banda para dispositivos de 2.4GHz y dos bandas de 5GHz para otros dispositivos que requieren velocidades más rápidas. Sorprendentemente, el dispositivo cubre hasta aproximadamente 2,000 pies cuadrados por enrutador / extensor.

Si opta por el Eero 6 o Eero Extender estándar, solo ofrece una única banda dual que cubre alrededor de 1,500 pies cuadrados.

¿Cuánto cuesta el Eero y el Eero Pro 6?

Se anunciaron dos dispositivos Eero, el Eero 6 ($ 129.99 / £ 99.99) y el Eero Pro 6 ($ 229.99 / £ 179.99).

Al igual que los otros productos Smart Home que Amazon ha lanzado en la última década, estos dispositivos son limpios, suaves y omiten un diseño estético adicional puramente a favor del rendimiento.

Lo fantástico del dispositivo Eero es que tiene soporte Zigbee incorporado, funciona como un enrutador Wi-Fi 6 Y es un Smart Home Hub general, lo que significa que no necesitará todos esos otros dispositivos que conectan sus dispositivos a su ¡red!

¿Cuándo se lanza Eero en el Reino Unido / EE. UU.?

Se lanzará el 2 de noviembre de 2020, con pedidos anticipados abiertos ahora en los EE. UU. Sin embargo, si se encuentra en el Reino Unido, parece que los dispositivos están disponibles para comprar con Prime Delivery.

¿Qué es Eero Secure?

Si valora su privacidad, esta es una fantástica colección de herramientas integradas directamente en su red. Obtendrá protección contra amenazas en línea, un administrador de contraseñas y una VPN incorporada.

¿Quiere controlar su uso o estadísticas? No hay problema, este fantástico servicio de suscripción también tiene información semanal y un centro de actividades. ¡Definitivamente vale la pena echarle un vistazo!

Obtiene una prueba de 30 días para eero Secure cada vez que compra un dispositivo eero 6, los planes reales en sí mismos son muy baratos.

Para obtener un desglose rápido, consulte lo siguiente:

eero seguro
$ 2.99 / mes ($ 29.99 / año) eero Secure +
$ 2.99 / mes ($ 29.99 / año)
seguridad avanzada si si
Filtrado seguro si si
Bloqueo de anuncios si si
Centro de actividades si si
Perspectivas semanales si si
1 contraseña si
encrypt.me si
MalwareBytes si

Este esquema de precios saca a muchos proveedores de VPN del parque, junto con el Administrador de contraseñas y un Bloqueador de anuncios incorporado. Personalmente, esto es algo que estaré recogiendo y usando.

Si compra todos estos servicios que ofrecen, solo pagará $ 99 / año al año en lugar de $ 298.99 / año.

¿Qué pasa si tengo problemas con la recepción de Wi-Fi en mi hogar?

Por suerte para usted, debido a que este es un sistema basado en malla diseñado para expandirse, Amazon también ha introducido el Eero Extender que salta a su enrutador Eero original y simplemente aumenta su señal de Wi-Fi en ese lugar.

¿Qué es Wi-Fi 6?

Wi-Fi 6 puede sonar como otra aburrida ‘actualización’, pero en realidad es un gran salto en la tecnología Wi-Fi. Es esencialmente una colección de tecnologías adicionales que permiten que su conexión Wi-Fi sea más estable y si su ISP permite velocidades más altas, que funcione más rápido.

Wi-Fi 6 es alrededor de 3.5GBPS más rápido que Wi-Fi 5 con un total de 9.6GBPS, existe desde hace más de un año. Verlo en un Zigbee Smart Hub es solo una buena noticia.

Para confirmar, Wi-Fi 6 no se trata solo de velocidad, con cada hogar que aumenta la cantidad de dispositivos en su red, notará una desaceleración en su red, así como una caída en la calidad según la cantidad de dispositivos que hay en su red. .

Wi-Fi 6 le permite tener un recuento de dispositivos mucho mayor y esto es positivo porque la mayoría de los hogares están aumentando el promedio de dispositivos Wi-Fi que utilizan.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.