El Amazon Firestick es un pequeño y fantástico dispositivo de transmisión, ya sea que use el estándar o 4k, es perfecto para convertir cualquier televisor tonto en un televisor inteligente con un presupuesto limitado.

En esencia, Amazon Fire TV Stick permite servicios de transmisión de video impecables directamente a su televisor sin ningún problema, perfecto para cualquier hogar inteligente. Está desarrollado por Amazon y se considera uno de los principales productos que Amazon apoya continuamente (probablemente porque está integrado con Amazon Prime Video Service).

Cómo apagar Amazon Fire Stick

Para confirmar, la única forma de apagar completamente el Amazon Fire Stick es desenchufarlo o apagarlo en la pared. El dispositivo está siempre encendido, pero cuando se deja, simplemente se coloca en modo de sueño.

¿Quieres ponerlo en modo de suspensión? Siga estos pasos para apagar nuestro Firestick con su control remoto:

  • Simplemente presione el botón de encendido ubicado en la parte superior izquierda del control remoto, encuentro que esto generalmente no funciona muy bien. Mi siguiente sugerencia sería mantenerlo presionado durante 5-10 segundos. Si esto no funciona, siga los pasos del nido.
  • Mantén presionado el botón de inicio ubicado en el centro de tu control remoto
  • Desplácese hacia la derecha hasta que vea un botón con la etiqueta «Dormir» con un icono de luna, seleccione esta opción
  • Su Fire Stick ahora apagará el dispositivo, para activarlo simplemente presione cualquier botón del control remoto.

Nota: Por experiencia personal, incluso en modo de suspensión, el Amazon Fire Stick se calienta. Los modelos más antiguos también han tenido problemas con el calor, por lo que si puede usar un enchufe inteligente para apagarlo de vez en cuando, probablemente tendrá una vida útil más larga.

Cómo apagar Amazon Fire TV Stick con el teléfono

Esto requiere que haya configurado la aplicación remota Amazon Firestick en su teléfono inteligente o tableta, si tiene un Android, ¡es muy simple de configurar!

Instalación del control remoto de Amazon Fire TV en su Android

  • Abre Google Play Store / Samsung Store
  • Busca «Fire TV»
  • Instale la aplicación como lo haría con cualquier otra
  • Una vez instalada, busque la aplicación Fire TV en el menú de su teléfono y selecciónela
  • Asegúrese de estar conectado a la misma red que el Fire Stick a través de Wi-Fi y simplemente seleccione el Firestick al que desea conectarse.

¡Eso es todo! Debería estar conectado ahora y poder controlar su Fire Stick directamente desde su teléfono inteligente o tableta.

¿Qué es el modo de suspensión de Fire TV Stick?

El modo de suspensión para su Amazon Fire Stick está ahí para asegurarse de que su dispositivo no se sobrecaliente ni use energía a su máxima capacidad. Ahorrar dinero es una cosa, pero mantener un dispositivo encendido constantemente que no tiene refrigeración real es, en mi opinión, un peligro.

Si su Firestick se está sobrecalentando, considere usar el extensor HDMI para darle más espacio para respirar desde la parte posterior de su televisor.

El Fire Stick se pone automáticamente a dormir después de unos 5 a 10 minutos, por lo que no hay una necesidad real de intentar dormir a la fuerza en el dispositivo a menos que sea una fuerza de hábito.

¿Cuál es la diferencia entre Amazon Fire Stick y Fire Stick 4K?

Aparte de la diferencia obvia de que el Fire Stick transmite en UHD 4K, ¿qué más ofrece la versión 4K a su variante estándar?

En su mayor parte, querrá obtener este dispositivo solo para la compatibilidad con Dolby Atmos, es absolutamente fantástico, con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de Ram solo para transmisión.

La variante 4K del Firestick cuesta solo £ 10 / $ 10 adicionales, como tal, realmente es un gran inversion. El dispositivo 4K no proporciona ningún acceso gratuito a Amazon Prime, pero siempre puede obtener un prueba gratis aquí.

¿Cuál es la diferencia entre Fire TV Cube y Fire Stick 4K?

los Cubo de TV de fuego Realmente no vale la pena conseguirlo, cuesta mucho más dinero y lo máximo que obtienes en comparación con el dispositivo 4K es que puede sintonizar Live TV y tiene más recursos (procesador Hexa-core).

Como tal, tendrá acceso a una experiencia más rápida también en 4K Ultra HD, HDR, HDR10 + y Dolby Vision. Pero al precio de £ 60 / $ 70 más que el Fire stick 4K, ¿realmente vale la pena?

Fire TV StickFire TV Stick 4KFire TV Cube
Costo del dispositivo 39,99 £ 49,99 £ 109,99 £
Nuestra calificación 3,5 / 5 5/5 4/5
Calidad de imagen Hasta 1080p (HD) Hasta 4K Ultra HD (admite HDR, HDR 10, HDR 10+, HLG y Dolby Vision) Hasta 4K Ultra HD (admite HDR, HDR 10, HDR 10+, HLG y Dolby Vision)
¿Altavoz incorporado? No No si
¿Control de voz de campo lejano? No No si
Control de TV y dispositivo con Alexa Voice Remote? si si si
¿Escuchas los servicios de Fire TV con auriculares Bluetooth? si si si
¿Qué procesador utiliza? Cuatro nucleos Cuatro nucleos Hexa-Core
¿Cuánto almacenamiento a bordo hay? 8GB 8GB 16 GB
Admite tipos de audio Dolby Audio Dolby Atmos Dolby Atmos
Wi-Fi 802.11ac MIMO de doble banda? si si si
Soporte Ethernet? Adaptador opcional Adaptador opcional Adaptador incluido

¿Dónde puedes conseguir el Amazon Fire Stick?

El mejor lugar para obtener Amazon Fire Stick, Fire Stick 4K o Fire TV Cube es directamente a través de Amazon a través de esos enlaces; de lo contrario, una tienda de segunda mano o un grupo de Facebook sería su mejor opción.

El Firestick puede restablecerse de fábrica si tiene algún problema o tiene un dispositivo con la cuenta de otra persona.

¿Por qué no funciona mi control remoto Amazon Fire Stick?

Sin saber el problema exacto que está teniendo, es extremadamente difícil resolverlo, sin embargo, no dude en publicar en los comentarios su problema y haré todo lo posible para responder por usted.

Uno de los problemas más comunes que he visto y experimentado es que, al cambiar la batería, el control remoto simplemente ya no funciona.

Cambié las baterías de mi control remoto y ahora no se conecta.

Si bien recomiendo no usar baterías baratas o fuera de marca, esta solución a menudo resuelve el problema en cuestión:

  • Inserte sus nuevas baterías en el Fire Stick Remote
  • Mantenga presionado el botón de inicio durante 10 segundos
  • Esto ahora debería volver a emparejarse con su Firestick local

¿Mi pantalla de inicio no se carga?

Recibo esto todo el tiempo, se debió a que mis paredes eran demasiado gruesas y no podía conectarse a Internet o la conexión a Internet era tan débil que tardó demasiado en cargar la página.

¿Mi solución? Utilice un extensor de rango Wi-Fi, funciona de maravilla una vez configurado. A menudo puedo dejarlo encendido y una vez que el Fire-stick está conectado, ¡no tiene problemas!

Un problema con esto es que técnicamente es una red diferente, por lo que es posible que sus dispositivos Alexa no funcionen con ella (el control remoto lo hará)

Los botones del menú de mi Amazon Fire Stick están bloqueados

Los botones del menú de Amazon Fire Stick en realidad le permiten sacar la placa frontal para permitirle reasignarla / reajustarla.

¿Cómo descubrí esto? Me senté en mi control remoto y descubrí que, al volver a armar todo, los botones de entrada respondían mucho más.

Se necesita un poco de fuerza (utilicé un destornillador de cabeza plana) pero una vez hecho esto, asegúrese de que el círculo de gel no cambie de alineación con el de la imagen que se ve.

¿Puedo restablecer de fábrica el Amazon Fire Stick sin el control remoto?

Si desea hacer esto sin el control remoto real, es necesario que siga los pasos anteriores y use el control remoto virtual de la aplicación móvil.

Una vez que tenga acceso a esta aplicación y la haya asignado al Fire Stick, siga estos pasos:

  • Asegúrate de estar en la pantalla de inicio principal
  • Desplácese hacia la derecha hasta que vea «Configuración»
  • En Configuración, seleccione «Mi Fire TV»
  • Desde aquí, seleccione Factory Reset Firestick
  • Habrá un mensaje de confirmación, seleccione continuar y espere mientras esto reinicia su dispositivo
  • Puede reiniciarse varias veces, permita que continúe hasta que esté en la pantalla de configuración inicial

Aplicación Amazon Fire TV en Android

¿Es posible hacer Jailbreak?

Puede hacer Jailbreak a un Amazon Firestick, sin embargo, debo sugerir que esto se evite a menos que tenga Firesticks de repuesto o sepa lo que está haciendo.

Debido a la forma en que está configurado el Fire Stick, puede usar archivos APK que generalmente son para dispositivos Android. Firesticktricks.com tiene una guía fantástica sobre esto Aquí

¿Puedo instalar Kodi en Amazon Fire Stick?

Sí, puede, siguiendo los pasos anteriores muy similares, podrá controlar el acceso a aplicaciones de terceros en su Firestick y, como tal, instalar un APK para Kodi directamente en su Firestick.

Troypoint tiene un guía en esto, que le permite simplemente usar una URL para instalar la aplicación.

¿Cómo descargo YouTube?

YouTube se puede descargar directamente en Firestick (si aún no lo está) a través de la opción de búsqueda. Simplemente presione el botón de voz en su control remoto firestick y pregunte por YouTube.

Su Firestick le mostrará una pantalla de YouTube y un botón de descarga según sea necesario.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.