ACTUALIZACIÓN 9 AM EDT: Esto se ha publicado y se trata en esta publicación de blog.

Si bien no soy de los que me creen si esto va a salir a la luz, se dice en la calle que hoy se lanzará / anunciará Amazon Echo Show 5. Supuestamente, el Amazon Echo Show 5 será más pequeño que los modelos anteriores y seguirá el diseño rectangular.

Por lo que se ha visto, todavía hay una cámara sin embargo viene con una tapa que se puede colocar en la parte superior. Parece que Amazon pudo haber aprendido un poco de sus problemas en el pasado con Alexa supuestamente grabando todo y almacenándolo.

No hay noticias sobre si esto está basado en OLED o si utiliza algún tipo de botón de pulsar para hablar. En cuanto a características, parece exactamente lo mismo.

Por lo que puedo decir, si esto se anuncia, el nombre se basará únicamente en el tamaño, no en la generación. Haciendo de esta una inversión inteligente si es más barata para cualquier nuevo consumidor de hogares inteligentes.

Los mantendré informados sobre esto, sin embargo, se encontró la fuente original Aquí, cruzando los dedos obtenemos una opción más barata 🙂

Sobre el tema de las opciones más baratas, puede consultar mis mejores $ 100 o en Smart Home Gadgets.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.