¿Por qué gastar £ 100 en un sistema de seguridad cuando puede usar la tecnología Smart Home para mantener su hogar seguro? Usar Alexa Guard con otros dispositivos como Ring Security Drone o incluso una Wyze Security Camera puede mejorar drásticamente la seguridad de su hogar con un presupuesto limitado.

El Ring Security Drone es el complemento perfecto para Alexa Guard

Amazon ahora ofrece el servicio Alexa Guard a cualquier dispositivo con Echo integrado. Esto permitirá que su dispositivo Echo escuche los sonidos que está entrenado para reconocer (por ejemplo, rotura de vidrio).

Si es realmente cauteloso, puede optar por el servicio de suscripción llamado Alexa Guard Plus que ofrece funciones premium adicionales, incluida una línea de ayuda con la que se puede contactar 24 horas al día, 7 días a la semana.

Si, como yo, eres muy paranoico cuando no estás en casa y revisas constantemente tu cámara parpadeante, esta es una excelente opción económica. ¿Quiere saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Alexa Guard y Alexa Guard Plus?

Alexa Guard es una función que viene con su dispositivo Amazon Echo que escucha varios sonidos como rotura de vidrio, pasos, humo y pitidos del detector de CO. Una vez que tenga conocimiento de un peligro, lo alertará directamente a través de una alerta móvil.

Una vez que esto se haya activado, recibirá una notificación en su teléfono / tableta con la aplicación Amazon Echo instalada que le alertará del problema.

Otra característica fantástica es la capacidad de encender y apagar las luces inteligentes de forma aleatoria durante la noche para dar a entender que todavía estás en casa y despierto.

Alexa Guard plus ofrece muchas más funciones de seguridad a $ 4,99 al mes, estas funciones vienen en tres categorías principales.

Su Echo Speaker o Echo Show escuchará una variedad más amplia de sonidos; estos sonidos incluyen puertas que se abren, cristales rotos y pasos.

Si su Alexa Guard está armado y detecta sonido, intentará disuadir a los intrusos reproduciendo sonidos como el ladrido de un perro o una alarma.

Amazon también ha introducido una función para usuarios con sede en los EE. UU. Que le permitirá dirigir las llamadas directamente a la policía o al contacto de emergencia durante una entrada forzada.

¿Qué tan efectiva es Alexa Guard?

Antes de tirar todas sus cámaras, esta función no es una solución todo en uno. Es simplemente una herramienta que le permite agregar un poco de seguridad adicional a su procedimiento de seguridad ya implementado.

Amazon dedicó mucho tiempo a entrenar a Alexa para identificar con precisión las amenazas mencionadas. Un portavoz de Amazon declaró que su equipo tuvo que romper cazadores de diferentes tipos de ventanas con varios objetos como barras de cuervo, ladrillos y martillos.

Alexa utiliza el aprendizaje automático para determinar la actividad de iluminación adecuada para su hogar en función del uso de iluminación de los clientes.

Representante de Amazon

Con el uso de Machine Learning, Amazon pudo enseñarle a Alexa a elegir frecuencias entre estos sonidos para que pueda aprender qué es un posible robo o emergencia. Bastante inteligente, ¿verdad?

Este equipo rompió cientos de ventanas diferentes, en diferentes tamaños, que incluyen un panel simple y un panel doble, con una variedad de instrumentos que incluyen palancas, martillos, ladrillos, bates de béisbol y más.

Representante de Amazon ante CNBC

¿Cómo habilito Alexa Guard?

  • Abra la aplicación Alexa en su teléfono (esto deberá actualizarse)
  • Toque el botón de menú en la parte superior izquierda.
  • Elija «Configuración».
  • Elija «Guardia», presione «Configurar guardia».
  • Presione «Agregar» para detectar alarmas de humo inteligentes y detectores de monóxido de carbono en su hogar.
  • Presione «Agregar» para activar alertas inteligentes para detectar el sonido de vidrios rotos.
  • Como extra opcional, puede elegir «Añadir» para activar la iluminación inteligente.
  • Ingrese su código postal según su ubicación, para que la iluminación inteligente sepa cuándo encenderse.
  • Elija «Confirmar».
  • Necesitará decir «Alexa, me voy» para activar la Guardia cuando salga de su casa, sin embargo, esto puede resolverse mejor con IFTTT (en el futuro) cuando detecte que su dispositivo móvil no está conectado a wifi.

Alexa Guard es gratis, pero aún debe activarlo manualmente. Requiere que primero diga «Alexa, me voy» para activar Guard en su Echo y obligar a Alexa a comenzar a escuchar algo más que la palabra de activación «Alexa».

Requiere que primero diga «Alexa, me voy» para activar Guard en su Echo y obligar a Alexa a comenzar a escuchar algo más que la palabra de activación «Alexa».

Cuando Alexa Guard activa una alerta que incluye una grabación de audio de 10 segundos del evento y cualquier otra cosa que escuche Echo se envía directamente a su teléfono.

¿Qué dispositivos Echo funcionan con Alexa Guard?

Por el momento, las siguientes familias de dispositivos funcionan con Alexa Guard: Amazon Echo, Amazon Echo Dot, Amazon Echo Plus, Amazon Echo Show, Amazon Echo Spot y Amazon Echo Input.

¿Puede Alexa Guard ponerse en contacto con mi servicio de seguridad profesional?

Alexa se puede conectar para usar Alarma de timbre, ADT pulse & ADT Control que luego puede desarmar su sistema de seguridad por control de voz o de forma remota.

Esto también le permite a Alexa reenviar todas las grabaciones de audio al servicio de seguridad de su elección para que puedan determinar si se trata de un vaso casual que se cayó o un robo real.

Sin embargo, esto varía de un proveedor de seguridad a otro, por lo que no es una garantía del 100% y definitivamente sugerimos instalar una pequeña cámara de seguridad / sistema de vigilancia como Parpadeo X, Nest Cam o Arlo Pro.

¿Alexa Guard funciona sin Internet o sin energía?

En pocas palabras, no. No existe un método oficial actual alimentado por batería para hacer esto, existen métodos alternativos como el Base de batería Gocybei que recomendamos encarecidamente para Echo de 1ª y 2ª generación.

Si se corta Internet o su energía, una vez que esto esté de vuelta, estará bien, sin embargo, habrá cancelado su activación para «Alexa, me voy». Por lo tanto, esto debería ejecutarse nuevamente (incluso si esto es redundante).

Una solución a esto sería una placa Arduino que está configurada con un altavoz para hablar automáticamente con Alexa cuando estás fuera y configurar todos los comandos de nuevo, ¡aunque esto es extremo!

¿Alexa Guard funciona con Sonos?

Al momento de escribir esto, no hay ninguna función integrada en Sonos que le permita usar Alexa Guard con el altavoz. En este caso, mantenga su dispositivo Alexa cerca de su puerta para activar Alexa Guard con facilidad.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.