Simplemente configure la función Alexa Drop in en su dispositivo y transmita entre todos los dispositivos Alexa en su hogar o con contactos telefónicos específicos, ¿desea saber cómo? ¡Lee abajo!

He mencionado varias veces que puede usar su Amazon Alexa para comunicarse con otras personas en su hogar si hay una cámara. ¿Pero puedes usar tu dispositivo Alexa como intercomunicador entre habitaciones?

¡La respuesta es sí! Si tiene un dispositivo habilitado para Alexa (como el Echo o un Sonos Speaker) en cada una de esas habitaciones, podrá tener conversaciones 1-1 o globales en su casa.

Deberá tener en cuenta que esto no requiere que el otro usuario acepte el drop-in o la llamada, por lo que es posible que se ponga en contacto con ellos en un mal momento. Independientemente de las llamadas de voz o video, esto puede ser bastante abrumador en cualquier momento.

Es posible que desee estar bastante familiarizado con Amazon Alexa, como tal, le sugiero que lea nuestra Guía para principiantes de Amazon Alexa.

¿Qué es Alexa Drop In?

Alexa Drop In se distribuyó originalmente solo en los EE. UU., Pero ahora se ha habilitado en el Reino Unido.

Es una función que está disponible en todos los dispositivos habilitados para Alexa que le permite conectar uno a uno a otros dispositivos en su hogar.

Esto es particularmente útil para cualquiera que tenga una casa particularmente grande, varios edificios en una red o varios pisos en su edificio.

Definitivamente es un buen descanso de tener a tu familia gritando escaleras arriba para llamar tu atención, aunque creo que la mayoría de la gente tiende a gritar en Alexa Drop In. Ay.

Su dispositivo debe tener permiso para ingresar antes de hacer esto, básicamente, esto significa que si obtiene un nuevo dispositivo Alexa, deberá pasar por el proceso de habilitar el acceso directo a todos los demás dispositivos.

Hasta que se haga esto, su nuevo dispositivo Alexa no podrá aprovechar al máximo la función Alexa Drop In.

Al igual que cuando tiene una notificación de Amazon directamente, la luz de su anillo de Alexa se volverá verde cuando tenga un Drop In a través de ese dispositivo específico.

Escuchará una notificación para la entrega seguida de una luz verde y luego se habrá iniciado la conexión.

Si tiene un Echo Show, no verá un brillo verde, pero se le notificará de la llamada en cuestión y la pantalla de su dispositivo tendrá un efecto de escarcha / desenfoque.

¿Cómo uso Alexa Drop In?

Guía del tutorial Drop In de Alexa

Hay bastantes pasos para habilitar esto y configurarlo, uno de los pasos principales es iniciar sesión en el dispositivo como usted mismo y habilitar llamadas y mensajes a través de la aplicación Alexa.

¿Cómo habilito Drop In para llamadas y mensajería?

Deberá hacer esto en función del dispositivo, sin embargo, los pasos son extremadamente simples a través de su teléfono inteligente o tableta (también se puede hacer a través de su PC).

  1. Abra la aplicación / tablero de Amazon Alexa desde su teléfono inteligente / tableta. Si no lo ha hecho, asegúrese de haber iniciado sesión en su propia cuenta.
  2. Toca el ícono de «Conversaciones» en la parte inferior, será una pequeña burbuja de texto
  3. Desde aquí, confirme su nombre y permita el acceso a los contactos de su teléfono. A continuación, debería recibir un mensaje SMS con un código para verificar su número de teléfono.
  4. Seleccione el icono de hamburguesa