opciones de video en línea

Hoy en día, ver videos en Internet es muy normal. Ya sea que desee ver videos aleatorios, de YouTube, una serie o una película. El problema es que los reproductores son generalmente bastante simples y no hay una opción de aceleración disponible, hay algunos programas de aceleración de video como Camtasia. pero si no desea instalarlo, veamos un acelerador de video en línea. Aprender cómo cambiar la velocidad de mis videos.

Es posible que necesite acelerar un video en muchos casos. Si está escuchando un audiolibro en el que habla demasiado lento. Tal vez un podcast que desee acelerar para ahorrar tiempo. Cualquiera que sea la situación, siempre es bueno tener la opción acelerar el video.

Sugeriremos uno extensión que es sumamente sencillo y pese a que a primera vista incluso parece básico. Ofrece todas las herramientas necesarias no solo para acelerar el video, sino que también puedes realizar otras acciones con cualquier tipo de video que pueden ser muy cómodo.

Desde Reducir la velocidad, aumentar, pausar, omitir X período, restablecer, etc. En resumen, esta pequeña pero poderosa extensión le dará una gran libertad para manejar cualquier tipo de video en línea que desee ver.

velocidad de video de Internet

Y decimos todo tipo de videos en internet, ya que no funciona exclusivamente en YouTube. Pero puedes usarlo en una gran cantidad de servicios. fluir para poder manipular los videos como desees.

El siguiente truco para Ventanas Acelerar los vídeos online es bastante sencillo y verás que con tan solo unos clics ya tendrás opciones rápidas para poder hacer lo que quieras.

Mientras que YouTube tiene la opción de acelerar los videos. Cuando vea la función de la extensión, le sugeriremos a continuación. Apreciarás que no solo facilita la tarea acelerar el video, pero termina mucho más cómodo.

Cómo acelerar un video en línea

Para acelerar cualquier video web, usaremos una extensión para Google Chrome. Esta extensión se llama «Controlador de velocidad de video«y lo puedes encontrar en la tienda de google. Funciona en sitios más populares como YouTube o Netflix para darle algunos ejemplos.

El proceso de aceleración de video En conexión con Video Speed ​​Controller es bastante sencillo y sobre todo completo. Si intentamos reproducir un video, aparecerá una pestaña transparente donde podemos acelerar lo mismo.

Pero la expansión no se limita a la aceleración de video. También nos permite Reducir la velocidad por ellos mismos. Incluso puede usar atajos de teclado para hacer las cosas más rápidas y fáciles.

  • Reducir velocidad: tecla V.
  • Aumento de velocidad: tecla D.
  • Retroceder 10 segundos: tecla Z.
  • Avance de 10 segundos: tecla X
  • Velocidad normal: tecla R.
  • Seleccionar velocidad: tecla G.

video de pantalla táctil

Cómo cambiar la velocidad de mis videos

La extensión tiene un menú composición donde puede realizar una gran cantidad de modificaciones. Para que te hagas una pequeña idea, puedes configurarlo para que en lugar de solo diez segundos adelante, puedas adelantar el tiempo que quieras.

Esta extensión es bastante interesante para una gran cantidad de situaciones, ya sea que esté viendo una vídeo donde habla demasiado lento o quiere perderse ciertos lugares que no le interesan. Incluso si desea apreciar los detalles, puede usar el controlador de velocidad de video para ralentizar los videos o con After Effects.

Todo esto gracias a atajos de teclado para que puedas realizar el proceso de forma rápida e intuitiva. Es tan fácil acelerar los videos web, es un truco para Windows y Cromo bastante efectivo con una extensión que funciona no solo en YouTube, sino también en una amplia variedad de servicios y los mejores reproductores de video online.