Esto se ha actualizado desde 2020, ¡ahora hay más Smart Mugs que hemos probado!

No todo tiene que estar relacionado con Smart Home, que se queda solo en casa, como amante del café (¡Mira mi Instagram!), Estoy constantemente bebiendo Milk Coffees en latas o cafés de mi cafetera de cápsulas Tassimo (Muy recomendable). Sin embargo, la temperatura ambiente o el café frío no es lo mío, lo necesito bien caliente.

Aquí es donde las Smart Mugs resultan útiles, pueden regular y controlar la temperatura de tu café siempre que lo necesites sin tener que levantarte para ir al microondas de nuevo.

Estas son mis 8 mejores tazas inteligentes con control de temperatura. Daré mis pros favoritos para cada uno de estos y estos están en el orden que considero los mejores del mercado.

¿Cuál es la mejor taza inteligente con calentamiento automático?

★★★★★

Sin lugar a dudas, el ganador # 1 es el Ember Temperature Control Smart Mug 2 (Ember Mug²), este es mucho mejor que el modelo anterior con una función de reposo automático y una batería de mayor duración, simplemente no puedes equivocarte.

Si eres un verdadero fanático del café o el té, esta es la taza perfecta para ti, tiene un rango de temperatura de 120 ° F – 145 ° F (50 ° C – 62.5 ° C) que se puede controlar en la taza o vía la aplicación Ember si tuviera que dejarla en su escritorio por un tiempo.

Definitivamente vale la pena el precio, incluso si está en el extremo superior de Smart Thermal Mugs.

Revisión de la taza Glowstone (Honeycomb)

Consiguelo aqui★★★★

Esta es la taza de la que veo hablar a mis colegas todo el tiempo. Es cara, pero vale cada centavo. Está hecho de ‘porcelana china’ y se carga de forma inalámbrica, monitorea la temperatura de la bebida para que esté constantemente entre 60 ° C y 65 ° C.

La capacidad de la taza es de 370 ml, no es diferente a su taza estándar, el único problema es que si está usando un lavavajillas, debe colocarlo boca abajo.

Toda la carga se realiza a través de una montaña rusa inalámbrica, un diseño muy similar a un cargador de teléfono inalámbrico. Muy liviano, pero se necesitan 5 horas para cargar completamente su taza.

Taza de viaje Kiss Kiss Fish Smart

Consiguelo aqui★★★★★

Por el precio de este dispositivo, es sorprendentemente bueno. No es del todo inteligente, pero tiene algunas funciones inteligentes.

La parte superior del dispositivo tiene una pantalla OLED de pantalla táctil con algunas características básicas, desde ver la temperatura, iniciar un temporizador y, si puede encontrarlo, jugar un juego.

Si está buscando una taza de viaje, esta es mi favorita con un presupuesto limitado.

Taza de viaje Control de temperatura Cauldryn

Consiguelo aqui★★★★★

¡Este es un poco más elegante, está controlado por una aplicación y tiene una pantalla LED (creo) que muestra la temperatura de tu bebida!

Tiene un tamaño fantástico y la forma lo hace muy fácil de transportar, un problema es que la duración de la batería es de solo 2 horas.

Este será un tiempo considerablemente corto para cualquiera que camine con su café.

Decidir si vale la pena el precio o no se reduce a si desea forma sobre función.

Hay opciones mejores, no tan elegantes.

Pros y características:

  • Temperatura controlada por aplicación
  • Diseños elegantes y minimalistas
  • Bastante portátil y confiable

Taza de viaje Control de temperatura Cauldryn

Taza de viaje Homealexa Coffee Cups

Consiguelo aqui★★★★

No dejes que el nombre te engañe, HomeAlexa no está asociado con Amazon, pero este es un producto fantástico para su rango de precios.

Se jacta de ser a prueba de fugas y las críticas son increíbles, tiene una gran pantalla LCD que es extremadamente clara y, por su precio, realmente no te puedes equivocar.

Si estás buscando un regalo de taza inteligente para un Papá Noel secreto, ¡este podría ser perfecto para ti!

Esto le costará £ 12.99 (alrededor de $ 18) con entrega principal gratuita. Entonces, ¡no vale la pena dejar pasar este!

Pros y características:

  • Pantalla LCD táctil
  • Excelentes críticas
  • Buen precio
  • Acero inoxidable (muy fácil de limpiar a mano)
  • Puede comprar la tapa de la taza por separado si se rompe

Taza de viaje Homealexa Coffee Cups

Tazas térmicas Ember

Consiguelo aqui★★★★

Esta es la taza térmica de primer nivel, vale la pena el dinero si se lo puede permitir.

Lave la taza solo a mano, no se la preste a sus amigos y disfrute de una infusión caliente constante.

Si compras la taza térmica Ember, podrás usar la misma montaña rusa de carga con la taza de viaje Ember.

Taza inteligente con control de temperatura Ember 2

Consiguelo aqui★★★★★

¡De vuelta a la marca ember! Pero esta vez es un poco diferente, esta es la Smart Mug 2, es de cobre y es su nueva generación de modelos. Hay algunas diferencias importantes, pero nada estúpido y nada que parezca un gran salto.

Este es uno que creo que tendrá que sopesar si las nuevas características valen el precio.

Pros y características:

  • No tarda más de 30 segundos en configurarse por primera vez
  • Mayor duración de la batería
  • La aplicación funciona bastante bien en iOS y Android

Taza inteligente con control de temperatura Ember 2

Taza de cerámica con control de temperatura Ember

Consiguelo aqui★★★★★

Esta es posiblemente una de mis tazas inteligentes favoritas, Ember es una marca fantástica para tazas de control de temperatura y personalmente encuentro esta mejor que la Taza de viaje que ofrecen, ya que se adapta a mis necesidades en el escritorio.

También menciono esta taza en mi guía Best Techie Gifts for Women 😉

Esta taza está disponible en dos colores, blanco y negro y pesa diez onzas. El material cerámico y los colores básicos lo hacen ideal para cualquier escritorio minimalista, estoy mirando a los usuarios de Apple.

Tiene un LED personalizable en la parte inferior que se puede cambiar / reprogramar para satisfacer sus preferencias personales.

Tiene en cuenta si está usando grados Celsius o Fahrenheit y con la aplicación, puede configurar y elegir sus propios ajustes preestablecidos diferentes para que pueda controlar la temperatura según sus necesidades de forma remota.

Pros y características:

  • Una opción más económica que las alternativas
  • Diseños elegantes y minimalistas
  • Puede elegir entre Celsius y Fahrenheit
  • La personalización de luces LED y presets de temperatura.
  • Bastante portátil y confiable

Taza inteligente con control de temperatura Ember

Calentador de café QLG & S

Consiguelo aqui★★★

Realmente es el calentador de café económico básico, nada realmente “inteligente” al respecto, pero funciona perfectamente bien para alguien que quiera probarlo a largo plazo.

Los calentadores de café USB no son geniales …

★★★★

Antes de entrar en las increíbles Smart Mugs, hablemos sobre su calentador de café de escritorio USB y por qué no es tan bueno.

Por menos de $ 20, esto realmente no es tan malo, pero definitivamente no es tan bueno como una taza que se calienta automáticamente.

Toma alrededor de 30 minutos antes de que su café comience a calentarse si está frío, por lo que no es tan bueno como simplemente ponerlo en el microondas o rehacer su café.

Hay algunas reseñas de 1 estrella que dicen que no calienta su café, pero honestamente, si su café está precalentado, esto no debería ser un problema.

Mi gran problema con esto es que la mayoría de las tazas en nuestra casa no se sientan ordenadamente en el plato de plata que se calienta.

¿Cómo funcionan las tazas inteligentes autocalentables?

Cada Smart Mug tendrá una tecnología diferente, sin embargo, la base es la misma que la de otras tecnologías que ha tenido durante años.

Esencialmente, el interior de la parte de la montaña rusa es una colección de bobinas que generan calor en áreas específicas. La taza en sí tiene una conductividad térmica muy alta, lo que permite que el calor se transfiera de abajo hacia arriba y mantenga la taza caliente durante más tiempo.

Siendo esencialmente un hervidor en miniatura, es fácil ver hasta dónde hemos llegado en términos de hacer componentes más pequeños. Esto permite que su Smart Mug y la montaña rusa con calentamiento automático tengan utilidades adicionales como un termómetro y un bajo consumo de energía.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.