CES 2021 ha sido lo más emocionante a tener en cuenta desde las rebajas de Navidad, especialmente con Covid trasladando la feria comercial de Las Vegas directamente a nuestras pantallas en casa.

Vincularé todas las transmisiones en vivo que hemos visto hasta ahora en CES2021, para que pueda ver todo lo que específicamente para Smart Homes pueda interesarle junto con algunos anuncios tecnológicos emocionantes adicionales que le pueden gustar.

Esta es nuestra lista definitiva de las cosas más interesantes de CES 2021, desde nuevos robots hasta pantallas y aplicaciones remotas.

  • Altavoz de ducha amperio
  • Robot Samsung SmartThings
  • Roborock S7
  • Twinkly
  • AutoSlide
  • Ola de frío
  • Lockly
  • Portal de mascotas MyQ

 

Altavoz de ducha de amperios

Hace solo unos meses, cuando era un navegador para altavoces domésticos inteligentes compatibles con Alexa, me preguntaba por qué no había un cabezal de ducha con agua en el mercado, quiero decir, tiene sentido, ¿verdad? Escuche Amazon Music o su último audible mientras se ducha y se afeita, suena genial, ¿verdad?

Bueno, parece que Amperio Lo he hecho y chico, ¿se ve? GENIAL, Estoy muy emocionado de conseguir esto y de hecho ya he respaldado el producto a través de Kickstarter.

La Ducha de amperios es un sistema hidroalimentado a prueba de agua que hace girar una hélice que alimenta una batería, lo que permite que se cargue el altavoz. El altavoz en sí usa una batería que cuenta con hasta 10 horas de uso del altavoz, lo que significa que es bastante bueno para el medio ambiente.

Si ya tiene un altavoz bluetooth a prueba de agua conectado a su Amazon Echo, sabrá lo molesto que es cargarlo cuando lo ha olvidado después de salir de la ducha.

Cuenta con un sonido de 360 ​​grados si usa el complemento Droplet, que es un producto adicional al producto principal.

Lo que hace que esta sea una gran elección es que este no es el primer rodeo de Amperes, ¡han tenido al menos otras 2 campañas de crowdfunding adicionales que han ido muy bien!

Robot Samsung SmartThings

Los nuevos robots de Samsung son definitivamente futuristas, hay algunos de ellos ahora en el mercado, sin embargo, el que realmente quiero mencionar es el Samsung Bot Handy, que utiliza IA a través de una cámara y es un asistente viviente. Realmente estamos viviendo en el futuro.

Samsung Bot Handy

Es posible que este robot solo sea el comienzo de nuestro señor / asistente de robots, pero se comercializa como «una extensión de usted en la cocina, la sala de estar y en cualquier otro lugar donde necesite una mano adicional en su hogar». – Sebastian Seung (presidente de Samsung Research).

Si bien mucho de esto es principalmente concepto, parece un poco «Hal 9000» usando una cámara para guiarse por su hogar. Esto significa que para aquellos de ustedes que están extremadamente preocupados por la privacidad, tendremos que esperar para ver si envía estos datos a Samsung.

Asistente Smart Handy AI de Samsung
Fuente: Samsung

Hay varias cámaras montadas en el Bot Handy, una en el cuerpo y la otra en la mano, lo que le permite reconocer tipos de objetos y asignarse tareas a sí mismo en función de los esquemas que encuentra en esos objetos.

El Bot Handy no está listo para su lanzamiento, sino que simplemente al ser un concepto, se dice que está «en desarrollo», lo que puede verse como una buena señal.

Es un equipo extremadamente limpio y futurista, con un marco alto pero en blanco y negro que se extiende para llegar a lugares a los que es posible que no pueda llegar junto con un solo brazo que utiliza varios puntos de pivote.

El Bot Handy tiene un hombro, un codo, una muñeca y una palma para permitirle agarrar objetos con una variedad de puntos fuertes. Si bien esto significa que no puede levantar nada particularmente pesado, podrá clasificar la ropa, servir bebidas, lavar el lavavajillas, etc.

Por lo que sabemos, el robot en sí usa una base con una base rodante para permitirle girar (como un tanque). Pero esa información se confirmará a medida que avance el proyecto.

Cuidado del bot de Samsung

El Samsung Bot Care es un asistente de robot más pequeño que en realidad anunciaron en CES 2019.

Es esencialmente un robot de inteligencia artificial más pequeño que lo ayudará en pequeñas preguntas diarias como limpiar su casa, programar reuniones, recordarle que debe tomar un descanso del trabajo, etc. Sin embargo, realmente no ha habido mucha más información sobre esto y Samsung parece reacio para proporcionar más.

Roborock S7

Los robots aspiradores de vaciado automático se están volviendo más populares y, con razón, son extremadamente útiles para tener en la casa.

El nuevo Roborock no solo cuenta con la capacidad de autovaciado, sino que tiene un sistema inteligente para levantar la unidad de trapeador cuando detecta una alfombra, lo cual es perfecto si desea trapear y aspirar sin tener que bloquear la cocina y la sala de estar.

Si ha visto los diseños anteriores de Roborocks, sabrá que la aplicación le permite dibujar zonas para mantener alejado al robot. Bueno, ya no tienen esta función, a menos que, por supuesto, solo desee aspirar una pequeña parte de su hogar.

La fregona en sí vibra hacia adelante y hacia atrás muy rápidamente, lo que le permite romper gran parte de la suciedad adherida a sus superficies duras, lo que es una entrada muy bienvenida al mundo de las aspiradoras inteligentes.

Twinkly

AMOR AMOR AMOR Twinkly.

Twinkly, quien superó a la competencia en Navidad por Smart Lights, está de regreso con dos nuevas variaciones de sus luces navideñas inteligentes este año, Flex, Line & Squares.

Ya hemos tenido la oportunidad de jugar con las luces Twinkly, si no has leído nuestra revisión anterior, definitivamente ve y compruébalo ya que tocamos Twinkly y Twinkly Music.

Los Twinkly Squares realmente me llamaron la atención como competidores de Nanoleaf que, como todos sabemos, es un producto extremadamente caro por lo simple que es. Si no puede decirlo, estoy muy emocionado por estos productos.

Twinky Squares, por lo que sabemos, le permite emparejar varios cuadrados para crear gráficos realmente geniales, animados o con diseños de pixel art para iluminar su habitación. Si eres un jugador al que le gustan los RGB o simplemente te gustan los dispositivos de aspecto futurista, ¡el Twinkly Square es para ti!

8 increíbles anuncios de casas inteligentes en CES 2021

 

La Twinkly Line está muy alineada con sus luces navideñas con la capacidad de personalizar completamente la tira de luz con la aplicación móvil, excepto, con una tira de luz en su lugar.

Ahora, la tira realmente impresionante es Twinkly Flex. Es un tubo completo que mantiene su forma, por lo que puede personalizar completamente la forma y hacer algo realmente genial, todos funcionan con Razer Chroma RGB, Google Assistant y Amazon Alexa.

Twinkly ya es conocido por tener una calidad absolutamente fantástica, así que definitivamente no pierdas de vista estos productos.

AutoSlide y AutoSwing

Si alguna vez has querido sentirte como un Jedi en tu propia casa, ahora es el momento. Autoslide y Autoswing le permiten abrir con las manos libres su puerta corrediza o puerta batiente normal con gestos con las manos o sensores de movimiento sin tener que instalar un sistema de puerta completamente nuevo.

Curiosamente, parece que han estado desarrollando esto durante aproximadamente 5 años, lo que solo se suma a la suposición de que estarán disponibles a largo plazo y no abandonarán la tecnología.

Definitivamente vale la pena estar atento a esto, ya que podría ser un estándar en el futuro.

Ola de frío

Si, como yo, tienes una cafetera inteligente, conocerás los beneficios de simplemente echar una cápsula y tomar un café de inmediato. Pero, ¿qué pasaría si le dijera que la tecnología ahora existe como una máquina de helado de servicio suave?

¡Simplemente ingrese la cápsula en la parte superior, espere 90 segundos y tendrá Mr Whippy como helado en un tazón en poco tiempo! El principal inconveniente aquí es que se espera que el rango de precios esté entre $ 500 y $ 1000.

¿Quizás esta podría ser la solución de McDonald’s para sus máquinas de helado que rompen para siempre?

¡Sin embargo, no solo hace helado! ¡También te permite preparar tus propios batidos helados, café helado, yogures de proteínas y cócteles helados!

Las cápsulas son completamente reciclables, pero cuestan hasta $ 1000 con un sistema monetario que lo lleva a su ecosistema de cápsulas, ¿vale la pena? ¡Tendremos que esperar y ver!

Guardia Lockly

8 increíbles anuncios de casas inteligentes en CES 2021

 

Fuente: Lockly

Si está buscando una cerradura inteligente para su puerta corrediza, Lockly lo tiene cubierto con una disponibilidad esperada en el segundo trimestre de 2021. Realmente no he considerado una cerradura inteligente para puerta corrediza, pero tiene mucho sentido y no es algo que sea ampliamente disponible en el mercado.

Combine esto con el AutoSlide y puede tener la puerta más inteligente alrededor.

La única desventaja de esto es que la cerradura de puerta corredera Lockly debe ser instalada por un profesional que puede costar hasta $ 500. ¿Vale la pena? ¿Tal vez? Aunque no estoy tan seguro.

¡Pero es un gran comienzo para Smart Locks en variaciones de otras puertas!

Portal para mascotas MyQ – Puerta para mascotas que se abre automáticamente

8 increíbles anuncios de casas inteligentes en CES 2021

Si tienes dinero para gastar, esto es genial. Es esencialmente una pequeña puerta de garaje que puede colocar en su puerta y que tiene la capacidad de detectar el sensor de su mascota para abrirla.

Junto a esto, se le notificará en su teléfono si desea mantenerlo cerrado y su mascota se dirige a su nueva puerta, momento en el que puede ver todo desde una cámara para permitir que su gato o perro entre.

Es bastante bueno, pero a un precio de $ 3000, es extremadamente caro. Creo que esperaremos una solución más económica.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.