Ya sea que sea vegano, conduzca un Tesla o desee utilizar solo la tecnología Smart Home para una vida completamente sostenible. ¡Los últimos dispositivos y tecnología mostrados en 2019-2020 pueden ayudarlo con eso!

Las casas inteligentes ecológicas son definitivamente el futuro, ya sea para usted o para el mundo, hay ventajas definidas y pocas en términos de desventajas.

¿Que es un hogar inteligente?

Una casa inteligente simplemente significa que usa dispositivos conectados a Internet para controlar y administrar de forma remota los sistemas de su hogar. ¡Esto le permite ahorrar dinero en electricidad e incluso automatizar el cultivo de verduras!

Obtenga más información sobre las casas inteligentes

Persianas inteligentes

Las persianas inteligentes le permiten abrir las persianas todas las mañanas sin necesidad de levantarse de la cama. Las persianas inteligentes motorizadas le permiten proteger su hogar y aumentar la eficiencia energética, ya que puede asignar las persianas para que se alineen con el sol, lo que permite una iluminación más natural.

Ventiladores inteligentes

Los ventiladores inteligentes le permiten regular el flujo de aire y la temperatura en una habitación, empresas como Bond han creado su propio centro que controla sus propios productos de plataforma IoT.

También se integra con Google Assistant, Amazon Alexa, Smart Things, Control 4, Elan, Homebridge y Hubitat.

Bond también ha comenzado a diversificarse en chimeneas automatizadas.

Lavadoras / Secadoras Inteligentes

Lavadoras y secadoras inteligentes y súper útiles, puede controlar su lavadora / secadora de forma remota (si está fuera) y puede determinar la mejor configuración a través del peso de su carga de ropa.

Bastante bien, ¿verdad? No se detiene ahí. Usar esto le permite ejecutar ciclos más ecológicos usando menos electricidad.

Estos se están volviendo más comunes, sin embargo, para ahorrarle un poco de investigación, algunas de las marcas más populares hasta ahora son:

LG, Candy y Hoover.

Aspiradora inteligente

Las aspiradoras robotizadas son perfectas para los dueños de mascotas y propietarios de viviendas que simplemente no quieren aspirar con regularidad.

La mayoría de las aspiradoras inteligentes trazarán un mapa de sus habitaciones, las limpiarán según un horario y volverán a su «Centro» de inicio.

Hay muchas marcas populares, la más común es iRobot (debido a su desarrollo temprano en el mundo Smart Vacuum) y Roomba.

¿Cuál es el mejor robot aspirador para pelo de perro?

El Samsung Powerbot Turbo es bastante bueno si tienes pisos de madera. Sin embargo, las alternativas serían cualquiera de los modelos más nuevos de Roomba e iRobot.

Si desea obtener más información sobre Roomba e iRobot y cuál encontramos mejor, consulte esta publicación.

Bombillas / Iluminación inteligentes

Hemos analizado mucho esto en este blog. Las bombillas inteligentes fueron nuestro paso de entrada al mundo de las casas inteligentes y hay mucha variedad en el mercado.

La mayoría de las bombillas inteligentes le permiten elegir entre una escala RGB completa, puede programarlas para que se enciendan cuando lo desee.

Todo con el toque de un botón o comandos de voz.

Con la popularidad de las bombillas inteligentes, hay un montón de extras opcionales y diferentes marcas.

La mejor guía de bombillas inteligentes

Alarmas de seguridad inteligentes

Esto es algo que requiere mucha investigación, ya que hay muchas marcas diferentes y mucha variedad. Una de las marcas de seguridad All-In-One más populares es Nest Secure.

Puede usar una variedad de dispositivos con Nest Guard con una etiqueta o mediante su aplicación Nest.

Con Nest, una vez que su casa esté armada, si un sensor detecta algo, se le notificará a través de su teléfono y podrá ver el CCTV (Parte del Sistema Eco Nest) directamente.

Si tiene un servicio de monitoreo de seguridad, pueden ser notificados al respecto.

Más sobre seguridad inteligente

CCTV inteligente

Siguiendo la tendencia de seguridad, Smart CCTV es una parte crucial para cualquiera que busque proteger su hogar. Hemos revisado una variedad de cámaras, incluidas la económica Blink XT-2 y la Neos Smartcam.

Siguiendo el punto anterior, las cámaras Nest funcionan perfectamente siguiendo ese ecosistema.

Más sobre cámaras inteligentes

Termostato inteligente

El ahorro de energía con Smart Homes es una forma fantástica de ahorrar dinero y mantenerse ecológico. Si vive en el Reino Unido, definitivamente busque un proveedor de energía verde como Bulb.

Combine esto con la capacidad de controlar su calefacción y controlar su calefacción para que no desperdicie electricidad.

También hay un termostato Nest si te gusta ese ecosistema 😉

Más sobre termostatos inteligentes

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.