Hombre aburrido sentado en un escritorio con una computadora

No se puede encontrar absolutamente nada en Internet, muchas personas lo utilizan como herramienta de estudio yo para crear cuentas comerciales, mientras que a otras les gusta fuente de entretenimiento en cuanto a la transmisión en vivo de mis juegos de Android con YouTube Gaming.

Y es que hay sitio en la Web para todo, desde los sitios web más profesionales hasta los más irracionales e irracionales. Sin embargo, muchas personas no tienen idea de que existen. tejidos tan raros.

¿Aburrido y ya no sabes qué hacer en Internet? Si la respuesta es sí, tenemos la solución para ti. En el próximo artículo mencionaremos los mejores lugares para perder el tiempo y reducir el estrés, para que puedas reír y pasar un buen rato en tu tiempo libre.

Prefabricado

La primera posición absurda de nuestra lista no se puede dedicar a otras cosas que no sean los gatos, y es obvio que la comunidad de Internet ama gatos haciendo todo tipo de tonterías innecesarias.

Procatinator es un sitio donde puedes ver un GIF de un gato haciendo algo al azar. Estos cambiarán aleatoriamente, mostrando GIF que pueden ser muy divertidos.

Gato naranja observando un portátil en una cama

Básicamente este es el contenido de la página, no tiene otro uso, mira GIF de gatos graciosos para reducir el estrés y reír un poco en tu tiempo libre.

No hagas nada durante 2 minutos

Esta página Puede ser realmente útil despejar tu mente de toda la tensión y el estrés que te rodea, la página es bastante simple pero puede ser bastante relajante.

Solo en la Web Verá un temporizador con una cuenta regresiva de dos minutos. La idea es no hacer nada durante este tiempo, si tocas cualquier tecla del teclado o del mouse, el temporizador se reiniciará.

Simulación de fluidos WebGL

Esta página es una simulador de liquido y es genial acceder a él en momentos de tensión o estrés, la web mostrará una pantalla negra, sin embargo, cuando muevas el mouse comenzarás a ver una fuga virtual de líquido.

Puede ajustar los parámetros del fluido, como la velocidad a la que viaja y la viscosidad del líquido. Esto puede resultar muy relajante y divertido.

Freddie Metter

Esta puede ser la página perfecta para aquellos que sueñan con ser cantante. En este sitio puedes ver lo mal que cantas eligiendo mucho Canciones de Freddie Mercury, Después de grabar tu actuación, las respuestas que te dará la web pueden resultar bastante extrañas.

Década de youtube

Una pagina que muestra los videos más populares y más vistos en YouTube hace 10 años. Esta página es muy divertida porque puedes encontrar videos que recuerdas como si fueran ayer pero que en realidad sucedieron hace una década, mostrándote que ya eres un poco mayor.

Geacron

Esta página se puede hacer mucho apreciado por los amantes de la historia y la geografía. El sitio te muestra un mapa interactivo donde puedes ver cómo se crearon los países hace unos años.

Puedes avanzar o retroceder en la línea de tiempo para ver cómo ha evolucionado cada país y la verdad es que puede resultar bastante divertido e informativo.

Dinosaurpictures.org

Ahora, si quieres ver cómo se creó la tierra hace millones de años, este es el lugar para ti. En él puedes visualizar el planeta Tierra en 3D y cómo se veía hace más de 20 millones de años. Puedes retroceder tanto como quieras y ver los grandes cambios que ha hecho el planeta.

Planeta Tierra

Humanbenchmark

En este sitio puedes controlar cuán ágil puede ser tu cerebro y su capacidad de retención. La web consiste en una presentación de palabras o números que necesitas memorizar.

Puedes determinar cuántos números puedes memorizar o ver una serie de palabras y determinar si son nuevas o repetitivas, también existen ejercicios de memoria visual. La cuestión es que puede ser muy divertido poner a prueba tu cerebro.

Otras páginas son una pérdida de tiempo

  • BOLAS PARA EL CUERPO
  • BEBÉ POR FAVOR NO SE OCULTE
  • ENFOQUE PROFUNDO
  • TEST DE PERSONALIDAD
  • Tu palabra a Candy
  • Vista de calle aleatoria
  • VOLVER BOTELLA
  • LangoRhythm
  • Convertidor de arte ASCII
  • TV retro
  • Paisaje
  • Diseño en este sitio
  • El mar profundo
  • Usuario de Inyerface
  • VIAJES DE GOOGLE
  • Lightningmaps.org
  • Vectopark